Capsulas de Carreño

Gol de Cuadrado. Colombianos en jornada sabatina.

BOLONIA. Acá están los goles de la Juventus a domicilio 2×0: Morata y Cuaadrado. Foto tomada de Espn.

*La actuación sabatina de los colombianos en las Ligas de España e Italia se resumen así:
-Juan Guillermo Cuadrado, lateral derecho, marcó un golazo en el triunfo de la Juventus.
-Duván Zapata titular todo el encuentro. Le anularon una jugada de gol. Goleado Atalanta.
-Luis Muriel entró en el 35, propició jugada de gol en contra.
-Falcao García entro en el 87, victoria de Rayo Vallecano en su patio.

EN ESPAÑA

Dos goles de Sergi Guardiola y Alejandro Catena, ambos en la primera mitad, permitieron al Rayo Vallecano lograr una nueva victoria en su estadio, la octava de la temporada, ante el Alavés, que se acerca peligrosamente al descenso, todo lo contrario que el equipo madrileño, que se mantiene en zona europea.

Esta vez fue el Alavés la octava víctima que se fue de Vallecas de vacío y que claudicó en el estadio madrileño, del que solo el Celta ha sido capaz de arañar un punto. El resto, incluido el Barcelona, hincaron la rodilla.

A falta de cuatro minutos para el tiempo reglamentario entró al césped el colombiano Radamel Falcao y la alegría se desbordó. La afición empezó a corear ‘El año que viene Rayo-Liverpool’ y el pitido final llevó el delirio a las gradas de Vallecas.

Resumen
-Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
RAYO VALLECANO 2 – ALAVÉS 0
Nota: Falcao entró en el 87. Y el otro colombiano, el arquero Iván Arboleda, que nunca juega, no aparece en planilla por lesión.

VICTORIA DE BARCELONA

Nico salvó al Barça de un nuevo desastre, con un gol salvador en la recta final que evitó el empate de un Elche que pasó de la nada a convertirse en una pesadilla. Un 3-2 celebrado en el Camp Nou como si fuera el día del juicio final, como si en vez del modesto Elche el rival fuese una especie de Liverpool. Una victoria tan necesaria como obligada y que llegó a última hora para darle aire a un entrenador que se agarra a lo que sea necesario para mantener el ánimo.

Resusmen
-Estadio: Camp Nou (Barcelona)
BARCELONA 3 – ELCHE 2
Goles locales: Ferran Jutglà (16′), Gavi (19′), Nicolás González (85′)
Goles visitantes: José Antonio Morente (62′), Pere Milla (63′)
Nota: Johan Mojica y Helibelton Palacios fueron titulares, solo que Mojica salió lesionado -como variar en el caso de los colombianos- en el minuto 83.

EN ITALIA

GOLEADO ATALANTA
-Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)
ATALANTA 1 – ROMA 4
Gol local: Gol en contra de Bryan Cristante (45’+1′)
Goles visitantes: Doblete de Tammy Abraham (1′, 82′), Nicolò Zaniolo (27′), Chris Smalling (72′)
Nota: Duván Zapata fue titular, jugó todo el encuentro. Luis Muriel entró en el 35 y propició el gol en contra en el 45+3.

GOLAZO DE CUADRADO

 Un gol del español Álvaro Morata a los seis minutos y otro en la segunda parte del colombiano Juan Guillermo Cuadrado permitieron este sábado l Juventus imponerse por 0-2 en el campo del Bologna, en un partido de la decimoctava jornada de la Serie A condicionado por la niebla.

Morata alcanzó las cinco dianas en la Serie A al rematar una excelente asistencia de Federico Bernardeschi, mientras que Cuadrado sentenció el triunfo con una maravilla, con un regate y derechazo cruzado a una escuadra.

En el juego Cuadrado lo hizo como lateral por derecha, además del espectacular golazo, tocó la pelota en 82 ocasiones e hizo 55 pases, de los cuales tuvo un 75% de efectividad en ellos. Sobre el final del partido el colombiano estuvo a punto de llegar al doblete.
(EFE / ESPN)

Resumen
-Estadio Renato Dall’Ara (Bolonia)
-Asistencia: 22 394 espectadores
BOLONIA 0 – JUVENTUS 2
Goles: Álvaro Morata (6′), Juan Cuadrado (69′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top