Capsulas de Carreño

Gol de Dimayor: Transmisiones sin costo.. // Falleció Andrés Molina..

BUENA NOTICIA

La DIMAYOR se permite informar que después de analizar el Convenio de Colaboración que se tenía con ASOMEDIOS para las transmisiones radiales del Fútbol Profesional Colombiano en la coyuntura actual y en atención a las diferentes necesidades expuestas por algunos medios de comunicación, se decidió dar por finalizada esta alianza, volviendo los derechos a la entidad del balompié nacional.

De igual manera, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo y el Departamento de Comunicaciones, determinaron que para el segundo semestre de 2021, las diferentes cadenas radiales del país, emisoras comunitarias y plataformas digitales con RealAudio, seguirán transmitiendo las competencias organizadas por la DIMAYOR, como son: Liga BetPlay DIMAYOR II-2021, Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 y Copa BetPlay DIMAYOR 2021, SIN NINGÚN COSTO, con la intención de colaborar en la reactivación económica de este sector del país y lograr que el Fútbol Profesional Colombiano siga masificando su audiencia en todo el territorio nacional.

DIMAYOR, informará de manera oportuna el manejo de los derechos para las transmisiones radiales con relación a la temporada 2022.

L U T O

Andrés Molina

🙏 salsaconestilo.com lamenta el fallecimiento de #ÁndresMolina, locutor, productor y operador de audio con gran trayectoria en la ciudad de Medellín. Ondas de la Montaña, Radiónica, Múnera Eastman, Alfa Stereo, RCN, entre otras, fueron testigos de su entrega y profesionalismo en la radio.

Su pasión por la salsa, lo llevó a soñar en grande hasta tener su propia emisora online llamada «Son Latino». #QEPD Condolencias para sus familiares y amigos ¡Hasta siempre Ándres!
(Fuente: Gabo, Acord Antioquia)

—-

Compartir:

2 comentarios

  1. Álvaro Pinzon

    23 julio, 2021 at 8:46 pm

    EL ANUNCIO DE DIMAYOR, FIN A LA ALIANZA CON ASOMEDIOS
    Buena noticia para quienes seguimos el fútbol porque tenemos más alternativas para escuchar.
    Álvaro Pinzón, Bogotá

  2. Alexander Ardila

    23 julio, 2021 at 9:10 am

    APLAUSOS PARA LA DIMAYOR
    Eso genera oportunidades de trabajo para los comunicadores y alternativas radiales para quienes somos asiduos oyentes.
    Alexander Ardila, Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top