Capsulas de Carreño

Gol del ex rojo Roger Cañas… Empate de Astana con Galatasaray….

  Roger Cañas (de amarillo) fue figura en el partido del Astana ante el Galatasaray. Archivo / El País


Roger Cañas (de amarillo) fue figura en el partido del Astana ante el Galatasaray.
Archivo / El País

Dos versiones, un golEl volante colombiano Roger Cañas  anotó este miércoles el gol del empate 2-2 del Astana de Kazajistan ante el Galatasaray de Turquía, en partido válido por la Liga de Campeones. El equipo de Cañas perdía 2-1 en su propia casa cuando el colombiano, en el minuto 89, aprovechó un rebote que dio el arquero rival para meter un cabezazo desde el borde del área y enviar el balón al fondo de la red. (Redacción El País).–

MADRID (EFE).Astana hizo historia con su primer punto en una fase de grupos de la Liga de Campeones, tras empatar 2-2 ante el Galatasaray, que no pudo doblegar a un rival que se estrenó en un duelo en el que tres goles en propia meta se llevaron casi todo el protagonismo.

Lionel Carole decidió colaborar con el Astana para marcarse otro gol en propia meta. Lo hizo tras un exagerado despeje de puños del uruguayo Fernando Muslera que remató de cabeza un jugador del cuadro asiático y que él mismo se encargó de mandar a la red de su portero para dar el primer punto de la Liga de Campeones a un equipo asiático. La fiesta del autogol terminó con mejor sabor de boca para los asiáticos

*Reseña El País

El jugador que comenzó su carrera en el Independiente Medellín en el 2008 ya le había convertido en la fase previa de Champions al Maribor de Eslovenia y el Helsinki de Finlandia.

Galatasaray comenzó ganando con gol de Bilal Kisa a los 31 minutos de juego. El Astana lo empató con autogol de Hakan Balta a los 77. El cuadro turco siguió de largo en el marcador con otro autogol en el encuentro, esta vez del arquero Nenad Erich.
Y cuando se creía que el duelo terminaría 2-1 a favor del Galatasaray, el onceno local, en uno de sus últimos ataques, arremetió con todo y después de un remate y luego un rebote del arquero uruguayo Fernando Muslera, apareció la cabeza salvadora de Roger Cañas para poner el definitivo 2-2, un gol que fue muy celebrado por el autor y por los 30 mil aficionados en las gradas.
Cañas siguió la racha de los colombianos ya que el martes el que anotó fue Felipe Pardo, del Olympiacos griego, en el duelo frente al Arsenal de Inglaterra.

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top