Capsulas de Carreño

Gol del suplente Watkins 90+1, Inglaterra a la final. Síntesis

Iván Mejía Álvarez – @PajaritoDeIvan.
Parecía de Países Bajos en el segundo tiempo pero Watkins metió el derechazo sobre los 90 que conduce a Inglaterra a la final. Mejoró un pico el equipo inglés pero sigue siendo pesado y sin ideas, sin chispa, tedioso. Koeman y su costumbre descuartizadora!!

====

Síntesis
PAÍSES BAJOS 1 – INGLATERRA 2

Miércoles 10 de julio

-Torneo: Eurocopa 2024 – Semifinal
-Escenario: Stadion Dortmund
-Asistencia: 60.926
-Central: Felix Zwayer (Alemania)diario as
-Figura: Ollie Watkins

Países Bajos: Verbruggen; Dumfries (Zirkzee 90+3), De Vrij, Van Dijk, Aké; Schouten, Simons (Brobbey 90+3), Reijnders; Malen (Weghorst 46), Depay (Veerman 35), Gakpo
Gol: Xavi Simons – 7′

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Guéhi; Saka (Konsa 90+3), Mainoo (Gallagher 90+3), Rice, Trippier (Shaw 46); Foden (Palmer 80), Kane (Watkins 81), Bellingham
Goles: Harry Kane – 18′ penal,  Ollie Watkins – 90′

====

     WATKINS DECIDE EN EL 90+1

Gol de Watkins en el 90+1, clasifica Inglaterra a la final. El suplente (19) ingresó en el 81 por el goleador Kane. Foto tomada de Flashscore.

Por David Olivares.
Flashscore 

En contra de lo que había ocurrido hasta la fecha en la Eurocopa, el partido de Inglaterra en semifinales sí que fue entretenido y digno de ver para ver al espectador. Por culpa de los de Southgate y también por culpa de los de Koeman.

Los holandeses se adelantaron en el minuto siete de partido. Xavi Simons, una de las sensaciones de este campeonato, robó un balón cuando intentaba sacarlo Stones, avanzó varios metros y se sacó un latigazo que quitó las telarañas de la meta defendida por Pickford.

La respuesta de Inglaterra no tardó en llegar. Kane cazó un balón dentro del área y remató alto, pero se quejó de un plantillazo de Dumfries cuando estaba chutando. El colegiado fue a revisarlo en el momitor u señaló penalti y amarilla al lateral derecho del Inter. El propio Harry Kane fue el encargado de lanzar la pena máxima y no falló pese a que Verbruggen le adivinó las intenciones.

El partido no tenía freno. A la salida de un córner, Dumfries remató de cabeza y estrelló el balón en el larguero. Pero siguiendo la lógica de acción-reacción, Inglaterra respondió con un zurdazo desde fuera del área, parecido al de Lamine Yamal ante Francia, que acabó en el poste.

En la segunda parte decreció el ritmo. Inglaterra metió a Shaw por Trippier y Países Bajos a Weghorst por Malen, por lo que el juego holandés estuvo destinado a buscar al gigantón del Burnley.

Cuando parecía que nos íbamos a la prórroga, Watkins, que acababa de entrar por Kane, recibió un balón de Cole Palmer dentro del área, se da la vuelta ante De Vrij y bate de tiro cruzado a Verbruggen.

El de Torquay sólo había disfrutado de 20 minutos en la presente Eurocopa y se convirtió en el nuevo héroe inglés. Al final sonó el Sweet Caroline y fiesta en las gradas inglesas. Tenemos rival el próximo domingo a las 21:00 en la gran final de Berlín.

Jugador Flashscore del partido: Ollie Watkins.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *