Capsulas de Carreño

Golazo de Flabián Londoño, en Reservas de River

Con un golazo de Londoño, empató la Reserva contra Arsenal.

*Los pibes dirigidos por Borrelli y Fermani siguen invictos y punteros en la Zona A de la Copa de la Liga, en esta oportunidad enfrentaron a Arsenal de visitante y el partido terminó 1 a 1. https://lapaginamillonaria.com/

*Dos colombianos titulares en la Reserva de River: Thomas Gutiérrez (camisa 6) y Flabián Londoño Bedoya (el primo de Gerardo Bedoya, camisa 9). Agregado Cápsulas.

*Flabián Se inició en el Club Deportivo La Mazzia (con el DT. Hugo Castaño), equipo de la Liga Antioqueña de Fútbol. Fue observado por River Plate, que en 2018 lo sumó a sus divisiones inferiores. Luego de varias buenas actuaciones en la Quinta División, Londoño Bedoya fue subido a Reserva en 2019.

La Reserva de River enfrentó a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y empató 1 a 1, con este resultado sigue siendo el único puntero de su grupo.
La Reserva de River enfrentó a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y empató 1 a 1, con este resultado sigue siendo el único puntero de su grupo. (Foto: Prensa Arsenal.)

La Reserva de River atraviesa un gran momento, si bien lo más importante de las categorías formativas es que el jugador llegue con la mayor cantidad de herramientas posibles a la Primera, es digno de destacar el andar del equipo de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani que en ocho fechas mantiene el invicto producto de seis victorias y dos empates.

Por la octava fecha del Grupo A enfrentó a Arsenal de Sarandí en condición de visitante y pese a comenzar perdiendo se supo reponer y con un golazo de Flabián Londoño Bedoya consiguió la igualdad que terminó siendo definitiva.

El partido comenzó complicado para el Más Grande, a los 10 minutos y luego de una jugada colectiva interesante fue Facundo Kruspzky que rompió el cero en la mañana de Sarandí y además le cortó un invicto a Petroli de 448 minutos sin recibir goles.
Pero veinte minutos más tarde y gracias a una pirueta del colombiano Flabián Londoño Bedoya -su último tanto había sido contra Boca- el Millonario consiguió el empate. De esta manera el oriundo de Antioquia marcó su cuarto gol en 12 partidos jugados en la categoría.

El segundo tiempo no tuvo emociones, el empate quedó sellado y de esta manera el Más Grande acumula 20 puntos producto de haber conseguido seis triunfos y dos empates y es líder absoluto de la Zona A.

Como dato a destacarse produjo el debut de Tomás Peralta, primer marcador central que jugó en lugar de Tomás Lecanda que estuvo afectado a la convocatoria para la Selección Argentina Sub 23 que disputó dos amistosos en Japón, otro futbolista importante que estuvo ausente del duelo de River ante Arsenal por el mismo motivo fue Benjamín Rollheiser.

Reserva vs. Arsenal
El once de River que enfrentó a Arsenal. (Foto: Prensa River). Dos colombianos en sus filas.

La ficha del partido

River (1): 1. Petroli (C), 2. Suárez, 3. Salomoni, 4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. T. Gutiérrez, 7. Beltrán, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro Ponce. DT: Borrelli y Fermani.

Suplentes de River: 12. L. Díaz, 13. Peralta, 14. M. Camargo, 15. F. Peña Biafore, 16. Alfonso, 17. E. Fernández, 18. Valencia, 19. Lucero, 20. Encinas, 21. Cáceres, 22. Matlis, 23. G. González.

Arsenal (1): 1. Rivero, 2. Gauna, 3. Martínez, 4. Cabañas, 5. Muscia, 6. Pombo, 7. Rolón, 8. Viveros, 9. Druille, 10. Kruspzky, 11. Luna. DT: Darío Espínola.

Goles: PT: 10m Facundo Kruspzky (A); 30m Flabian Londoño (RP).

Cambios: Peña Biafore por Cassasola (RP), Fernández por Suárez (RP), Valencia por Galván (RP), Peralta por Castro Ponce (RP), Lucero por Beltrán (RP).

Árbitro: Adrián Núñez.

Cancha: Arsenal.
(Fuente: https://lapaginamillonaria.com/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *