Capsulas de Carreño

Golazo de Leicy Santos valió la The Women’s Cup

MADRID.  Leicy Santos marcó el gol del triunfo ante el Milan. Ella feliz de poder darle la victoria al Atleti”. Foto https://www.atleticodemadrid.com/

===
*Un golazo de Leicy en el 90 valió para derrotar al Milan y conquistar la The Women’s Cup. La colombiana, junto a Banini, fueron las mejores de la final. El equipo de Manolo Cano sigue con la puesta a punto para el inicio liguero.

Por el tercer puesto, América de Cali derrotó a River Plate, de Argentina, 2×1.

=====

RESUMEN

ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 MILAN
Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Moraza, Van Dongen (Xenia, 46’), Menayo, Medina; Majarín (Gaby García, 75’); Leicy Santos (Dana Benítez, 93’), Banini; Marta Cardona (Alexia, 75’), Sheila (Reyes, 95’) y Ajibade.

Milan: Giuliani; Guagni (Sara Andersen, 68’), Arnadottir, Vigilucci, Berganaschi; Cernoia; Adami, Grimshaw; Angelica Soffia (Marinelli, 59’), Staskova (Jonusaite, 87’) y Dompig (Laurent, 59’).

Árbitro: Alicia Espinosa Ríos (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al técnico visitante Maurizio Ganz (13’).

EL GOL:
1-0. 90’. Leicy Santos inicia una gran jugada colectiva, hace la pared con Ajibade, luego con Sheila y finalmente, tras pase de Ajibade, engancha un zurdazo envenenado que se cuela como un obús en la meta italiana.

Atlético de Madrid y Milan jugaron una final muy disputada del torneo The Women’s Cup, con mayor dominio de las nuestras ante un conjunto italiano muy férreo den defensa.

Fue una buena prueba de fuego para las de Manolo Cano cara al inicio liguero, que será el próximo 9 de septiembre en Villarreal.
(Fuente: www.atleticodemadrid.com)

===

POR EL TERCER PUESTO

-Escenario: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares
-Resultado: América de Cali 2 – River Plate 1
-Goles americanos: Mariana Zamorano y Sara Martínez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *