Capsulas de Carreño

Goleada de Nacional que no limpia la cara.

MEDELLÍN. Jarlan Barrera con Maicol Medina enredados. Ayer si se podía «caminar» la cancha porque Pereira no opuso resistencia. Una goleada de Nacional que ya para que. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

Ante un contendor parado, estático, que abría espacios como tendiendo la alfombra roja para los verdes hicieran su fiesta sin razón.

 

Que culpa tiene Márquez si pone sus hombres en el campo y ellos no están en él.

 

Que culpa tuvo Restrepo si mostró un equipo que le respondió a su intención cuando no se usaba y cuando tenían que reafirmarlo se escondieron.

 

El pecado del técnico joven fue que cuando requería mano fuerte para recomponer, también se escondió y esto le quita toda autoridad para permanecer.

 

Hoy las paredes se pudieron para hacer goles, tres de Guzmán, Andrade y Gómez pero el mal está hecho y los jugadores son directos responsables, unos más que otros y unos más alcahuetiados por directivos que otros.

 

El daño está hecho, no dos fechas antes de finalizar los cuadrangulares, la caída viene ocho fechas atrás y en cuatro años consecutivos, cabalgando en la fase inicial y deponiendo todo interés en los momentos cruciales.

 

No tengan en cuenta este partido, porque a pesar de la goleada la cara les quedó sucia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top