Capsulas de Carreño

Goleadas de Bayern y Benfica; Ronaldo rescata al United


*Victoria contundente de los bávaros, el Benfica sorprende al Barça y en Old Trafford un gol en el descuento de Ronaldo marcó la diferencia ante el Villarreal.

La noche del miércoles nos dejó una goleada espectacular del Bayern, una dura derrota del Barça y otro récord más de Cristiano Ronaldo, que ya es el jugador con más partidos disputados en la historia de la UEFA Champions League.

Bayern – Dínamo de Kiev 5-0

Nueva exhibición de pegada de Robert Lewandowski con dos goles en la primera mitad y otros dos tantos, a cada cual más bonito, de Gnabry y Sané encarrilaron una contundente goleada del Bayern, que manda con mano de hierro en el Grupo E. Choupo-Moting redondeó el resultado en los compases finales.

Benfica – Barcelona 3-0

¡Noche histórica para el Benfica en Lisboa! El conjunto portugués logró su primera victoria en 60 años ante el Barcelona tras imponerse por 3-0 en esta segunda jornada del Grupo E. Darwin Núñez lideró a los suyos con un doblete, mientras que Rafa Silva redondeó el resultado. El Barcelona, tras dos jornadas, marcha último de su grupo sin puntos.

Atalanta – Young Boys 1-0

El conjunto italiano sumó una trabajada victoria en un partido en el que el Young Boys no tuvo excesivas opciones en ataque. Matteo Pessina hizo el tanto del triunfo mediada la segunda mitad para colocar a su equipo líder del Grupo F con cuatro puntos.

Man. United – Villarreal 2-1

Ronaldo, decisivo y hombre récord
Ronaldo, decisivo y hombre récordGetty Images

La primera parte fue dominada por completo por el Villarreal, que pudo marcar tras claras ocasiones de Danjuma, Alcácer y Yeremy Pino (todas desbaratadas por De Gea), aunque Alberto Moreno pudo marcarse en propia puerta antes del descanso. Al inicio del segundo acto, Alcácer premió el buen partido del Villarreal, pero Telles empató seguidamente para el United.

Con 1-1, el partido se abrió y ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr la victoria. Y finalmente, se llevó los tres puntos el United cuando Cristiano Ronaldo marcó en el descuento. Suerte para los locales, desgracia para unos visitantes que merecieron más.

Zenit – Malmö 4-0

Contundente triunfo de un Zenit que estrena su casillero de puntos gracias a los goles de Claudinho nada más empezar; y de Kuzyaev, Sutormin y Wendel en el segundo acto. El Malmö plantó cara hasta la expulsión de Anel Ahmedhodzic en los primeros compases de la segunda mitad.

Juventus – Chelsea 1-0

Un gol del feroz Federico Chiesa marcó la diferencia en la visita del campeón de Europa a Turín. La Juventus supo anular las virtudes del equipo de Tuchel y se lleva tres puntos importantes en la lucha por el Grupo H.
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top