Capsulas de Carreño

Goleador Messi, épico Sheriff

MADRID. Primer partido fuera de casa del @FotclubSheriff en esta competición.
-Primera victoria Cara con boca abierta.
-Invictos tras dos jornadas.
-Lideres del Grupo D. Foto @LigadeCampeones.

*El equipo francés venció al Man.City en un partido que vio el primer gol de Messi con el Paris. Además, derrota del Real Madrid en casa ante el Sheriff y remontada del Atlético en San Siro. Resumen, reacciones..

Grupo A

Paris – Man. City 2-0

El Paris Saint-Germain logró su primera victoria de la temporada en la Champions League por 2-0 ante el City y se colocó líder del Grupo A con cuatro puntos. Los goles de Gueye y Messi dieron la victoria ante el conjunto de Guardiola, que fue incapaz de batir a un gran Donnarumma. Este es el primer gol de Messi con el Paris, con el que acumula ya 17 temporadas consecutivas marcando en la UEFA Champions League.

Leipzig – Brujas 1-2

Gran nueva versión del Brujas, que después de empatar ante el Paris Saint-Germain firmó una victoria de mucho mérito en Alemania ante el Leipzig. Empezó marcando Nkunku, pero los goles de Vanaken y Rits dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

Grupo B

Oporto – Liverpool 1-5

El Liverpool suma sus partidos por victorias en el Grupo B de la Champions League después de aprovechar la endeblez defensiva del Oporto y firmar un claro 1-5 con los goles de su famoso tridente: Salah (2), Firmino (2) y Mané.

Milan – Atlético 1-2

Agónico triunfo del Atlético de Madrid en San Siro. El gol de Rafael Leão puso contra las cuerdas al conjunto rojiblanco en el 21′, pero tras sacar todas sus armas ofensivas en la segunda parte, los de Diego Simeone lograron romper el muro italiano gracias a los goles de Antoine Griezmann en el 84′ y Suárez en el 97′. El francés marcó su primer gol como rojiblanco tras su regreso al club.

Grupo D

Real Madrid – Sheriff 1-2

El Sheriff dio una de las grandes sorpresas de la jornada llevándose los tres puntos del Bernabéu. Se adelantó en la primera parte por medio del uzbeko Yakhshiboev y a partir de ahí empezó un asedio por parte del Real Madrid que sólo tuvo como recompensa un gol de Benzema de penalti. Con los blancos volcados en busca del empate, una espectacular volea de Thill le dio al club moldavo un triunfo histórico.

TÉCNICOS, REACCIONES

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en Movistar+: «Más que preocupados estamos tristes. Jugamos con intensidad, compromiso… Perdimos por los pequeños detalles. El equipo lo ha jugado bien. Pudimos ser más finos en los últimos metros, pero es difícil de explicar».

Mauricio Pochettino, en declaraciones a RMC Sport:«El equipo ha jugado bien. Sufrimos en algunos momentos difíciles y tuvimos que defender en nuestra área contra un equipo muy bueno como es el City. Sin embargo, también jugamos al fútbol y atacamos con eficacia cuando fue necesario».

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en declaraciones a BT Sport: «Ha sido una buena actuación. Hemos hecho de todo menos marcar. Defendimos bien, ellos se defendieron bien y un contraataque siempre es peligroso, así es el fútbol. Mi mayor elogio para el equipo».

-x-x-

Diego Simeone, entrenador del Atlético: «Creo en los futbolistas y en que tenemos una plantilla muy buena. No tenemos todavía la regularidad. Hemos probado a todos, pero tenemos que encontrar lo mejor que nos hace como equipo. Primero tienen que saber que el tiempo que están sobre el campo pueden ser determinantes».
(Fuente: Página Oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top