Capsulas de Carreño

Goles colombianos: Suárez y Atuesta.

*Este domingo (07) goles colombianos del samario Luis Suárez en la Ligue 1 de Francia y el santandereano Edward Atuesta en el Brasileirao.

Para Suárez debut soñado en el fútbol francés. Atuesta, su primer gol con Palmeiras,  admite que le ha costado adaptarse al fútbol brasileño.

Qué mejor debut que marcar dos goles con el Marsella de Francia.

EN FRANCIA

-Torneo: Ligue 1, jornada 1
-Escenario: Stade Vélodrome (Marsella)
Marsella 4 – Reims 1
Goles locales: Wout Faes (13′ een contra), Nuno Tavares (45’+1′), doblete de Luis Suárez (75′, 90’+4′)
Gol visitante: Folarin Balogun (84′)
Colombiano: Inolvidable estreno de Luis Suárez en el Olympique de Marsella: jugó 28 minutos, 5 remates, 3 al arco, 2 goles.

En redes: Deslumbrante estreno del samario Luis Suárez con el Olympique de Marsella. En medio del impacto del doblete de Messi, con chilenazo incluido, ante el Reims (0-5), se apuntó un par de los 4 goles sobre Reims (4-1). Fue un estreno inolvidable para el cañonero que viene del Granada. Rufino Acosta, periodista, @ruffinoacosta.

======

EN BRASIL

-Torneo: Brasileirao, Serie A, jornada 21
Escenario: Allianz Parque (Sao Paulo)
Palmeiras 3 – Goias 0
Goles:
Mayke, asistencia de Dudu (minuto 20), Veiga R. (penal, 45+5), Atuesta, asistencia Danilo (minuto 83).
Colombiano: Edward Atuesta ingresó en el 77 por Gabriel Menino. Calificado por Lance con 7.0, participó poco en el partido, pero marcó un gol.
Nota: Palmeiras jugó con equipo alterno.
=====

Por Emilio Botta — São Paulo
@globoesporte.com

Atuesta marcó el primer gol desde que llegó al Palmeiras a principios de temporada. El mediocampista colombiano anotó un gran gol, el tercero en la victoria sobre el Goiás, en el Allianz Parque, que amplió la ventaja de Verdão en el Campeonato Brasileño.

En el Palmeiras desde principio de temporada, Atuesta espera que el gol traiga más confianza y más ocasiones al equipo dirigido por Abel Ferreira. Hasta el momento, el centrocampista ha disputado 37 partidos con la camiseta del Verdão, 11 de ellos como titular, y dos asistencias.
========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top