Por James (3). Con la melodía de Pinball Wizard, de The Who, primera estrofa es una declaración directa para el colombiano, elegido por la afición como la figura de los dos primeros partidos frente a Tottenham y West Brom.

-Por James (4). “Desde que era un niño, amé a Alan Ball. De Harvey a Reidy, los vi a todos. Y ahora tenemos a James Rodríguez. Vino a unirse a todos ellos, ese mago colombiano, seguro que mete un pase filtrado”.

-Por James (5). La ilusión por la llegada del mediocampista se siente entre los hinchas y la prensa. Ya marcó un gol, empezó a ganarse el respeto de sus compañeros, además Everton está en la parte alta de la tabla de clasificación de la Premier League.

-Por James (6). “Con Carlo Ancelloti y Allan de nuestro lado comienza una nueva temporada, llenos de esperanza y orgullo. Si perdemos nos recuperaremos de nuevo. ¡Vamos Everton!”, remata la canción de Ollerhea

Agenda. Este miércoles visitará al Fleetwood por la tercera ronda de la Copa de la Liga, mientras que el sábado jugará contra Crystal Palace por el torneo local. En el equipo toffee, está permitido soñar. James pone el fútbol, los hinchas la música.
(Fuente: Servicios ESPN).