Capsulas de Carreño

González – Becerra – Morales, nuevo cuerpo técnico del DIM.

*A las 5:06 p.m. de este lunes (28), la página web del Independiente Medellín publicó el anuncio del nuevo cuerpo técnico. Tres colombianos, uno conocido, los dos restantes con estudios en el exterior.

COMUNICADO

La Leyenda continúa, David González nuevo DT Poderoso

David llegó muy joven al Decano, con trabajo y dedicación se ganó el ser dueño del arco Poderoso, al lado de una generación que cambió la historia, logrando la tan anhelada tercera estrella, un 22 de diciembre de 2002, acabando la sequía de 45 años sin títulos en la casa Roja.

No solo dueño del arco, protagonista importante, David estuvo en los momentos más gloriosos de esta institución, el título de 2002, la Copa Libertadores de 2003, la estrella de 2004 frente al rival de patio, la última estrella de liga, en 2016 y la Copa Colombia de 2019, tras su regreso al club que lo vio nacer.

Cambiar y hacer historia, lograr 4 títulos en Independiente Medellín, que lo convirtieron en el más ganador en los más de 100 años del club, es un hito que no se consigue de la noche a la mañana.

Por eso, el club decidió retirar la dorsal número 22, la que siempre caracterizó a González con el buzo Poderoso, que hoy regresa a la casa roja, su casa, ya no para usar la 22, sino para ponerse la de DT y transmitirle a los jugadores ese conocimiento, trabajo, constancia y mística que lo llevaron a ser uno de los máximos ídolos del Deportivo Independiente Medellín.

La leyenda del #Poderoso estará acompañado en su cuerpo técnico por Alexánder Becerra (AT #1) y Christian Morales (AT#2), a ellos se unirán David Zuleta como preparador físico y Dídier Muñoz como entrenador de arqueros.

Bienvenido David a tu casa, somos #MásFuertesJuntos
(Fuente: Página Oficial del DIM)

Compartir:

3 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    30 junio, 2022 at 4:36 pm

    POR EL TÉCNICO DEL DIM
    Hace rato que no participo pero es imposible no manifestar la molestia: Sobre David González como persona y como deportista cero reparos, pero como puede ser D.T. alguien que no ha dirigido uno, (1), partido? Es una sutil manera de derribar otro ídolo; Bobadilla y Bolillo los más recientes.
    Luis Fernando Cardona

    Hincha de DIM
    Medellin

  2. Jairo Grisales Grajales

    29 junio, 2022 at 9:13 am

    QUIERO EQUIVOCARME
    Buenos días. Y seguiremos viendo a los vecinos del frente celebrar títulos, mientras nosotros sumidos de fracaso en fracaso por la ineptitud de unos mediocres directivos que no son más que el dueño y el sobrino, administrando una «empresa» con el corazón, no con la razón, quienes exponen a un equipo de primera como laboratorio de ensayos.

    Sr. David González usted también para mi es un ídolo, usted respondió con creces la confianza que depositamos en usted, porque usted fue figura como arquero y demostró que también es un gran ser humano, no le digo que le debemos como hinchas, ya que nosotros pagamos con mucho sacrificio un boleto y ustedes están obligados a responder por una responsabilidad que adquieren con sus patronos, de entregar un buen producto a los hinchas (resultados)..

    Pero le pregunto ¿Cuál es su carta de presentación para asumir esa responsabilidad?, sé que usted tiene academia, ¿pero cuál es su experiencia?, para ocupar cualquier puestos laboral exigen como mínimo conocimientos y usted no los tiene. Ustedes directivo del D.I.M. están acabando con el interés del hincha, ustedes son los principales desmotivadores en ir al estadio, están acabando con la hinchada y los otros equipos manejando sus cubes como verdaderas empresas, lo que les incrementa sus simpatizantes y no como tienda de barrio que es el manejo que usted le dan, es claro que no se puede competir con un gran músculo financiero, pero si saber manejar bien los limitados recursos con que se cuenten. Los fanáticos de nuestro amado Poderoso.

    Nosotros entre más duro nos den, más vamos al estadio para que estos dueños incrementen sus patrimonio. Qué horror!!!.
    Jairo Grisales Grajales

    Hincha de D.I.M.
    Medellín

  3. Fabio

    28 junio, 2022 at 6:22 pm

    DEL DIM
    Fracaso garantizado.
    Fabio [[email protected]]

    Hincha de DIM
    Houston

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top