Capsulas de Carreño

Gracias a Griezmann el 2-0

Griezmann, delantero del Atlético Madrid, cuajó un gran partido y fue el autor del doblete de Francia para citarse con Portugal en la gran final del domingo. Foto tomada de la página web de la UEFA.

Griezmann, delantero del Atlético Madrid, cuajó un gran partido y fue el autor del doblete de Francia para citarse con Portugal en la gran final del domingo. Foto tomada de la página web de la UEFA.

Eurocopa
Segunda semifinal
Jueves 7 de julio

-En Marsella: Francia 2 – Alemania 0
Goles: Doblete de Antoine Griezmann (45 + 2 de penal y a los 72)

 

  • Francia buscará su tercera corona en la UEFA EURO tras los éxitos de 1984 y 2000.
  • Antoine Griezmann marcó desde el punto de penalti (45+2′) tras una mano de Schweinsteiger.
  • El propio atacante del Atlético sentenció el choque en el minuto 72.
  • Francia jugará ante Portugal la final del domingo en el Stade de France.

—-


Francia estaba en el momento deseado y en el escenario con más ambiente posible. El Stade Vélodrome de Marsella será recordado por la exhibición de Antoine Griezmann que dio el triunfo de Francia ante Alemania (0-2) para lograr el billete a la final de la UEFA EURO 2016. Portugal estará enfrente en el Stade de France el domingo 10 de julio en la pugna de los galos por su tercer entorchado, mientras que los lusos aspiran a estrenarse.
Jugador del Partido: Antoine Griezmann
Un gol del futbolista del Atlético de Madrid dio a los colchoneros el pase a la final de la pasada UEFA Champions League y el doblete del propio Griezmann sirvió para lograr el billete a la final de la UEFA EURO 2016. En ambas ocasiones estaba Manuel Neuer delante. Uno de los mejores guardametas del mundo se topó con un menudo futbolista que no para de deslumbrar en una temporada 2015/16 excepcional. Seis tantos ya en la UEFA EURO 2016.
Aspecto clave
Francia supo esperar, no se atemorizó ante una posesión muy abultada de Alemania y se marchó al descanso por delante en lo que fue un golpe anímico decisivo. No cambió el guión tras el descanso y el zarpazo galo llegó del protagonista de la noche.
Fuente: Página web de la UEFA

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top