Capsulas de Carreño

Gracias San Marmolejo.

Por Julio Cromet, hincha DIM.
Columnista Cápsulas.

 

 

*No es el rojo que queremos ver. A pesar de la clasificación, los hinchas salieron descontentos y frustrados.
==

 

El único jugador del DIM esta noche que merece un comentario positivo, a pesar de haberse quedado «sembrado» bajo los palos y ser cómplice en el gol del Tolima.

El segundo agradecimiento es para los jugadores del Tolima por todas sus imprecisiones y falta de puntería.
Ya se volvió costumbre ver a este DIM frágil, desordenado, y con muy poco amor propio. Si el lenguaje corporal es una señal de cómo está el ánimo y la claridad de ideas en el Rojo Antioqueño, pues miremos al DT David González: Pasividad, manos en los bolsillos, y muy poca conversación con sus ayudantes o sus jugadores en el campo.

Será que todo lo que está viendo David en la cancha es lo que él quiere ver? No lo creo. Nadie puede estar de acuerdo con el desempeño del DIM en Copa o en Liga, este es un Medellín desdibujado, falto de ideas, falto de orden, y con grandes falencias en defensa y ataque (ese gol que se comió Cambindo, como para variar, debe ser el detonante para unas vacaciones en el banco de suplentes).

Ya van 9 partidos bajo la tutela de David González y todavía no hemos visto que se replique una buena presentación, cada día el equipo luce más confundido y enredado en su juego. Será que el sistema táctico que quiere imponer el DT González es muy complicado y difícil de entender?

El gol del Tolima es un monumento a la pasividad e incapacidad de la zaga Roja, todos se quedaron mirando la pelota y así mismos, incluido Mosquera Marmolejo. Nadie se preocupó por marcar.

Reitero mi pregunta, quién o quiénes seleccionan los jugadores a contratar? No es posible que en una nómina tan costosa, haya tantas contrataciones sin sentido y de tan poca calidad. Esta es una de esas veces en que habiendo clasificado a la siguiente fase, los hinchas salieron descontentos y frustrados. No es el Rojo que queremos ver!
Julio Cromet,
Hincha de DIM.
====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top