Capsulas de Carreño

Gran campaña de Boca Bello en Sub 17 A Nacional

*Una excelente campaña cumple el club deportivo el Boca Bello en el Torneo Nacional sub 17 «A», certamen en el que ocupa la segunda posición, luego de jugarse la fecha 13 del certamen.

====

El elenco bellanita dirigido por Jhon Quiñónez y Jhon Guzmán, sumó un nuevo triunfo el viernes (16) al derrotar en condición de visitante, 4 goles por 1 a Estudiantil, partido realizado en el estadio municipal de Barbosa.

Boca había derrotado a Arcos Zaragoza el martes en el Tulio Ospina y antes había goleado 4-0 a Talentos Envigado e igualó 0-0 con Independiente Medellín en su visita a la sede del Oriente.

El elenco xeneize de Bello,  suma 25 puntos en el segundo lugar del certamen, escolta al Atlético Nacional, que marcha en el primer puesto.

En la victoria del viernes ante Estudiantil, anotaron por Boca el lateral del Bagre, Luis Arreola, el atacante paisa, Brahian Loaiza, el extremo de la Apartada, Mateo Sierra y un autogol de su rival.

En las últimas 4 fechas del certamen, Boca recibirá en el Tulio Ospina a Sol de Oriente, Futurama y Sellos Colombianos. Además visitará al Atlético Nacional en su sede de Guarne.

En el grupo paisa de la categoría, compiten 10 equipos, los mismos que disputan 4 cupos para la segunda ronda nacional.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *