Capsulas de Carreño

¡Gratitud eterna Carlos Ardila Lülle!

GUARNE. Plantel profesional de Atlético Nacional en el Centro de Alto Rendimiento. Homenaje póstumo al empresario Carlos Ardila Lülle. Foto @nacionaloficial.

*Atlético Nacional, lamenta profundamente la partida de uno de los empresarios que más ha aportado por el desarrollo de nuestro país,  propulsor y creyente firme del deporte, el doctor Carlos Ardila Lülle,  quien falleció a los 91  años de edad.

El doctor Ardila fue un defensor vehemente del juego limpio, la honestidad y la transparencia, principios que siempre rigieron sus acciones y sus pensamientos. Los mismos que lo llevaron a creer en el desarrollo de Colombia, en sus regiones y por su puesto en su gente. Amante del deporte y fiel creyente de lo que representaba Atlético Nacional para el fútbol colombiano y mundial. Siempre generoso con estos colores los cuales llevó en su corazón.

 

“Perder un gran hombre como el doctor Carlos es doloroso. Fue un líder visionario, solidario, trabajador, emprendedor, y honesto. Nos dejará un gran vacío. En El Verde estaremos eternamente agradecidos por su apoyo incondicional y ardua labor en querer consolidar un proyecto deportivo exitoso que trascendiera y se perpetuara en el tiempo, impulsado por él desde el año 1996. Gracias Doctor Carlos por habernos permitido crecer y de paso convertirnos en el equipo más grande del país. Desde el Club nos comprometemos a seguir con su legado en beneficio del deporte colombiano”.  Emilio Gutiérrez Gómez, Presidente. Atlético Nacional.

 

En estos momentos de dolor enviamos nuestro abrazo solidario a toda su familia y le reiteramos a todo el país nuestro compromiso para seguir adelante con optimismo y convicción, trabajando por el progreso de Colombia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top