Capsulas de Carreño

#guilloarango con una nueva vía para comunicarse con la gente

 

En RCN Radio, La Titular y ahora con su nuevo canal You Tube #guilloarango.

MENSAJE PARA FUTBOLEROS


Guillermo Arango – @guilloarango
Futboleros futboleros, bienvenidos al nuevo canal de YouTube #guilloarango, donde tendremos entrevistas, análisis, opinión, crítica, estadísticas….de todo un poco…

Primer capítulo: Kaiserslautern, el milagro de un recién ascendido.

DE PRISA  CON GUILLERMO ARANGO

Guillermo Arango se inició en el fútbol gracias al furor de Italia 90. Ya son 14 años en el periodismo deportivo.

-¿Cuándo nació la idea del canal YouTube?
«La idea estaba desde hace un año pero tenía que aterrizarla ya que no es tan fácil de hacer por temas de edición y estrategia. Obviamente se aceleró la idea gracias a la ayuda de mi esposa (Tatiana Benavides) y con la pandemia la gente está un poco más conectada por estos días a las redes sociales».

-Qué temas abordará?
«Abordaré mi fuerte que es el fútbol. Opinión, entrevistas, análisis, críticas, reseñas históricas, etc.

-Qué experiencia tiene Guillermo en el periodismo?
«Desde el 2006 ejerzo el periodismo deportivo. Primero en Caracol Radio, desde el 2011 estoy vinculado a RCN Radio. He trabajado en ESPN, Claro Sports y ahora estoy en La Titular!.

-¿Sigue con Germán Arango y compañía?
«Sigo trabajando con Germán Arango en La Titular y todo el equipo. Este es un proyecto paralelo a los demás trabajos que tengo».

-¿Y con RCN?
«Sigo en RCN Radio».
(Con Antonio Casale, Nico Samper, Jorge Balaguera, ‘Pacho’ Vélez, Carolina Castellanos y Guillermo Díaz S., lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 p.m.).

¿Qué expectativas le genera su propio canal?
Tener una nueva vía para comunicarme con la gente, de una manera más didáctica y entretenida».

DE: ESTEBAN JARAMILLO
PARA: WILLIAMS VIERA 

Hermano, buena tarde.

He leído, releído y compartido tu escrito. Cuanta generosidad hay en ti. Al punto de que lo seleccioné como parte importante de un libro que, con mucha paciencia, estoy haciendo. (Siempre y cuando tú lo apruebes).

En el, con tus frases de inocultable estilo, pulcritud y respeto a los detalles, está resumida mi vida. Me sorprendiste con la evocación de música clásica y las combinaciones con boleros, tangos y baladas. Solo te faltaron mis toques salseros que afine mientras vivía en Cali.

Te presento mi admiración con gratitud, por tu calidad personal y profesional y por la alegría que hoy traes a mi vida, tan incierta pero esperanzada en un mejor mañana.

Cordial saludo, con todos mi respeto y mi amistad.

P.D. Hago extensivo este saludo a Alfredo Carreño, sobresaliente periodista con calidad de amigo, por abrir espacio en su reconocido portal, a estas inquietudes periodísticas que me enaltecen.

CIBERLECTORES OPINAN

-De Bogotá.
Por el perfil de Daniel Pérez

Comentó los partidos de la Selección Colombia en Brasil 2014 para DIRECTV, en dupla con Jotas Mantilla. Samuel Vargas estaba en campo de juego. Coincido en que se le da mejor en la presentación y el comentario que en el debate.
Ricardo Forero, Bogotá.

-De Bogotá
Por perfil de Daniel Pérez

En términos generales es de los rescatables y serios periodistas deportivos de la nueva generación, sin embargo, a veces también ha solido caer en la mala costumbre de sus colegas de armar polémicas inútiles y tener sus deslices al buscar protagonismos innecesarios, lo cual se lo han cobrado en redes.
Alejo Cárdenas, Bogotá, hincha de América.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top