Capsulas de Carreño

Guimaraes no es más el DT de Nacional


*Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães.

— 

Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

 

El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

  1. David Mejía

    6 junio, 2021 at 12:08 pm

    LA TRAIDA DE GUIMARAES A NACIONAL, UN NUEVO DESACIERTO.

    Se pensaba que Paulo Autuori y “Mostaza” Merlo habían sido los técnicos mas discretos de Atlético Nacional en los últimos cincuenta años. Pero Alexandre Guimaraes les ganó sobrado: ultra defensivo y con muy poco bagaje táctico.

    Observar a todo Nacional colgado de los palos de Aldair Quintana defendiéndose en el partido de local ante Libertad, fue la mayor expresión de pobreza futbolística. Enfrentar todos los partidos de visitante con miedo y sin hacer un solo tiro al arco rival, como sucedió en cinco o seis juegos, fue penoso. Las ruedas de prensa del brasileño, una pérdida de tiempo.

    Cuando Guimaraes fue contratado se sabía de su estilo defensivo y que no era el técnico apropiado para Nacional. Sin embargo, nadie dijo nada. Solo hasta que se completó la debacle de este primer semestre se vino a aceptar por todos sobre el gran error en su contratación.

    Este nuevo fracaso deportivo es la ratificación que en Nacional no existe un proyecto deportivo con objetivos y metas claras. La comisión deportiva es decorativa y parece que ni se tomaran el tiempo para indagar y estudiar sobre las contrataciones de entrenadores y jugadores que se hacen. Se contrata solamente al son de lo que digan los empresarios.
    Gracias don Alfredo.
    David Mejía, Cali, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top