Capsulas de Carreño

Gustavo Puerta entrenó ya con Núremberg

*El mediocampista Gustavo Puerta fue presentado por Nuremberg con el que disputará lo que resta de la temporada en la segunda división de Alemania.

========

Gustavo Puerta se entrena por primera vez en Nuremberg. Foto @1_fc_nuernberg.

========

REPORTE DE ESPN

En medio del clima invernal de Europa, el colombiano hizo su primer entrenamiento con el club al que llegó cedido de Bayer Leverkusen tras su participación en el Sudamericano Sub 20.

El equipo lo presentó en sus redes sociales este jueves antes del mediodía. “¡Hola Gustavo! El debutante de invierno Gustavo Puerta llegó anoche a Núremberg y ahora entrena con sus nuevos compañeros por primera vez», publicó.

Puerta trae ritmo de competencia. Disputó ocho partidos con la Selección Colombia en el torneo que clasificó al Mundial juvenil de Indonesia y los Panamericanos de Chile.

Su primer compromiso sería a finales de febrero. De acuerdo con Núremberg “está claro que Puerta no tendrá protagonismo en el próximo partido de Heidenheim después de tan poco tiempo, por lo que la afición del club tendrá que tener paciencia hasta su debut. Cuando llegue el momento, llevará el número 24″.

El equipo está en el puesto 13 en el ascenso alemán con 22 unidades.

VISITA A LA SEDE DEL BAYER LEVERKUSEN

Presente en el BayArena, saludo con traductor del colombiano Gustavo Puerta al técnico del Bayern Leverkusen, Xavi Alonso. Foto tomada de Espn.

El mediocampista Gustavo Puerta antes del viaje a Núremberg había visitado la sede de Bayer Leverkusen. Del Sub 20 al invierno europeo en pocas horas. Los festejos del capitán de la Selección Colombia juvenil terminaron y está listo para seguir su carrera en el exterior. La visita fue registrada en las redes sociales de Bayer Leverkusen.

«¡Hola Gustavo! Puerta aterrizó en Alemania y se detiene en el #BayArena para conocerlo brevemente antes de continuar hacia Nuremberg», publicó.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *