Capsulas de Carreño

Gustavo Ramírez y su promedio de gol.


*A una fecha de que finalice la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 y de conocer al próximo campeón de este año, el Deportes Tolima ha sorprendido con la fuerza de ataque en el botín del paraguayo Gustavo Ramírez. 

El futbolista de 31 años, nacido en el Departamento de Caazapá, ha jugado 500 minutos y participado en 20 de las 25 transcurridas. El artillero ha sido titular solo dos veces e ingresado 18.

Sin embargo, Ramírez ha destacado por su buen desempeño, convirtiéndose en una ficha clave en la fase final del certamen. Seis goles con un promedio de 83,3 minutos por cada anotación. Lo anterior llama la atención, si se compara con el goleador del certamen,

Harold Preciado, quien cuenta con 12 tantos y un promedio de 122 minutos por marcación.

Además, es uno de los dos jugadores del torneo que más veces ha convertido de cabeza, cuatro para ser precisos, seguido de Anthony Blondell (3).

En los primeros 90 minutos por la gran final de la Liga, el delantero “pijao” fue el encargado igualar el marcador (1-1) con un contundente cabezazo, luego del cobro de esquina efectuado por su compañero Daniel Cataño.

Ahora los tolimenses esperan imponerse en casa el próximo 22 de diciembre por la final de vuelta del campeonato.  El partido será transmitido por Win+ a las 7:30 de la noche.

(Fuente: Opta, vía Comunicaciones Dimayor).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top