Capsulas de Carreño

Harlen García, de Selección Colombia, murió de paro cardiorespiratorio

Harlen García falleció ayer lunes en pleno partido de preparación con su equipo Academia de Caldas.


«Harlen Santiago García Hernández, volante creativo de Academia, falleció hoy como consecuencia de un paro cardiorespiratorio que le dio en el partido amistoso que disputaba su equipo con el club Faustino Asprilla.

El equipo caldense ganaba 1-0 cuando Harlen se desmayó y, aunque lo alcanzaron a llevar al Hospital de Villamaría, llegó sin signos vitales. (La Patria).

DE FEDERACIÓN COLOMBIANA

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Harlen Santiago García, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

García, hizo parte de las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17. Sabemos que ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración.

Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo

LIGA DE CALDAS

«El presidente de la Liga Caldense de Fútbol y su Comité Ejecutivo expresan su más profundo sentimiento de pesar, ante el inesperado y repentino fallecimiento del joven deportista Harlen García, de la nómina del Club Academia F.C. de Manizales, quien durante su corta carrera deportiva se destacó por ser un gran futbolista, brillando siempre por su compañerismo y cariño hacia los demás.

Integró las Selecciones Caldas infantil, prejuvenil y se preparaba para participar del seleccionado juvenil. Nos entristece mucho se partida y desde ya sentimos su ausencia.

En nombre del futbol aficionado de Caldas nos solidarizamos con el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo y enviamos condolencias y abrazos a sus seres queridos. Descanse en paz».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top