Capsulas de Carreño

Hasta la luna si es del caso Medellín

Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, el ‘Medallo’ ha comenzado a definir un estilo de juego que llena de esperanza a su apasionada afición. Foto @DIM_Oficial.

======

Por Mauricio Correa.
Columnista Cápsulas.

 

En el Universo del fútbol, hay fuerzas que trascienden lo terrenal, que elevan a los equipos más allá de sus límites conocidos, y en el caso del Deportivo Independiente Medellín, el apoyo inquebrantable de su poderosa hinchada ha demostrado ser tan fuerte como la gravedad que nos mantiene en la Tierra.

Nuevamente se confirma el amor y el sentimiento que se tiene por el equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad, donde más de 10 mil hinchas que viajaron a la ciudad de Pereira en un día laboral, presenciaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el encuentro entre su equipo y el chileno Palestino. Su apoyo incondicional fue fundamental para presenciar cómo el “Rey de corazones” lograba clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La luna brilló con intensidad cuando el Medellín, bajo la dirección de Alejandro, deslumbró al equipo del profesor Pablo Sánchez con una contundente victoria de 4-0. En este triunfo resonante, todos los jugadores a mi parecer brillaron con luz propia. Hasta el mismo criticado Baldomero Perlaza, se mostró inspirado, marcando un gol que desató la celebración conjunta de sus compañeros, tanto los del campo como los de la banca, juntos lo abrazaron como para hacerle entender a la poderosa hinchada, los unidos que están. Con este nuevo cuerpo técnico, el tulueño busca demostrar sus habilidades futbolísticas y así hacerse digno de portar con honor nuestra ‘Sagrada’

Aunque sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer, el ‘Medallo’ ha comenzado a definir un estilo de juego que llena de esperanza a su apasionada afición. Con el próximo desafío ante Lanús en Argentina, el espíritu guerrero del ‘Decano’ se prepara para conquistar nuevos territorios. En el estadio Néstor Díaz Pérez, se espera una nueva oleada de hinchas del ‘Deportivo Independiente Medellín, quienes estoy seguro, seremos nuevamente acompañados por nuestros hermanos seguidores del Tigre argentino, los mismos que alientan al rojo de la montaña como si fuera su mismo equipo.

Nuestros jugadores saben que no estarán solos en su travesía que los llevará a tierras gauchas. Con cada paso, con cada golpe del balón, la energía de la poderosa hinchada les seguirá hasta los confines del cosmos. Porque en el universo del fútbol, el amor por los colores es un puente indestructible que une la pasión terrenal con lo celestial. ¡Hasta la luna si es del caso Medellín, te seguiremos porque esta hinchada estará eternamente contigo!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *