Capsulas de Carreño

Hay que creer en la cantera (Rafael Ignacio Correa)

rafael-ignasio-correaPor Rafael Ignacio Correa G.

Yo si prefiero darles la oportunidad a estos chicos que seguir con García, Díaz, Manga y Berrío, a ojos cerrados, sin duda.

Es claro que en la cantera hay material suficiente, es cuestión de darles confianza, creer en ellos y rodearlos bien…

Dios que es grande nos viene haciendo milagros de a poco; primero porque directivos y técnico por fin se quitan la venda y empiezan a mirar la mina de oro Patrimonial que son sus fuerzas básicas aquí y en cualquier equipo del mundo.

Han escuchado las declaraciones de un tal “Manga” Escobar, aburrido, sin ganas, sin el menor asomo de profesionalismo pero eso sí “cobrando” cumplido.

Señor Escobar las oportunidades son para aprovecharlas así sean de 10 minutos, no se escude en la mediocridad de si tiene o no oportunidades, estas están en los entrenamientos mismos con su actitud, ganas y entereza, sabe que significan esas palabras? Y en los minutos que le han dado de partidos NO ha mostrado NADA, igual al paisano Luis F. Mosquera, con enorme talento pero en su cabeza?

Ya deberían haber mirado laterales en las inferiores, pues los actuales son los lunares del equipo, que poca producción de García y Díaz.

No se trata de poner a todos de una vez, pero sí de rodear a los dos o tres que despuntan y si me apuran un poco el puesto de Bernal estaría bien comprometido con Sebastián Pérez quien hizo un estupendo partido ante Tolima.

Se requiere purga de aquellos jugadores que definitivamente no han dado talla (Manga, Alcatraz García, Peralta, Guerra) y de otros que ya se les pasó su hora (Díaz, J.D Valencia, Berrío, Nájera, Henríquez).

Desde mi observador se debe tener una columna vertebral con experiencia: arquero, central, volante de primera y de segunda línea y un nueve el resto perfectamente pueden ser jugadores para darles oportunidades. Yo si prefiero darles la oportunidad a estos chicos que seguir con García, Díaz, Manga y Berrío, a ojos cerrados, sin duda.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *