Capsulas de Carreño

¿Hay sindicato en el DIM?.. Por Gustavo Osorio Salazar

Por Gustavo Osorio Salazar

*Semana de definiciones. Reitero prefiero a Bobadilla antes que volver a repetir la historia con los mismos de siempre.

Sí analizo detenidamente el comportamiento de algunos jugadores, su displicencia, desgano, la falta de compromiso, el bajo rendimiento y el poco aporte a la causa roja, después de este introito es fácil deducir cuáles son los jugadores que muestran de frente su descontento con Cano, al que le negaron la pelota en el juego con América, donde se hizo el ridículo.

Lo anterior es secreto a voces, y duele mucho más, al ver que estos señores mancillan la camiseta no pensando en el hincha, solo en sus caprichos por envidias y orgullos que lo único que desencadenan es llevar al equipo al cadalso, en otras palabras a ser colero en la tabla, demostrando que poco les duele una institución de tanto abolengo.

En cuanto al técnico, sí tiene algo de dignidad debiera poner el cargo a disposición de los directivos (a la hora de escribir esta columna, había mutis en este tema).

Aldo Bobadilla un hombre de la casa es candidato, y creo que es un buen referente por lo que aportó, coadyuvando en la quinta estrella cocida en la sagrada.

No sé cuántos años han pasado desde que veo fútbol en que no tengo nada para destacar del equipo; todo se hizo mal, mucha defensa montó el técnico y no se defendió bien. Este señor Zambrano es  impredecible, hay partidos de local en el que sale a defenderse a ultranza, lo vimos contra un equipo de pocas chaterreteras como Palestino y hay partidos de visitante en los que sale muy abierto.

El América no hizo otra cosa que aprovechar los regalos que le dimos y lógico ellos aprovecharon la división y el divorcio de nuestros jugadores.

El técnico dice que atacamos por banda, jamás salimos con claridad por los costados.  Macías muy poco ha madurado como lateral, Perlaza en el mismo limbo de siempre sin aprender a marcar. Los centrales mal perfilados, Urrego muy aparatoso,  Larry en un momento decepcionante, Ricaurte a quien he pedido juegue por el centro pero más arriba, no puso un buen pase, cuando es el mejor pasador del fútbol Colombiano.

No entiendo porque Castro estaba en el banco, debió ser inicialista; lo de Herazo lamentable, y Cano más solo que Adan el día de la madre. David no sé sí está pensando más en el retiro, lo vi desmotivado y desconcentrado. A Diego Arias lo dejé de último porque creo que este jugador es bueno y de los medio centro más ordenados del medio nuestro, pero no lo puede hacer todo. Que pena Diego que usted esté rodeado de tanto jugadorcito.

La mano viene mal y tenemos cuatro partidos duros a la vista: Cali, Rionegro, el clásico y Santa Fe. Tres de ellos de local pero lo que no sabemos es sí a los señores les dará la gana de jugar o seguirán en la morronguería.

Semana de definiciones. Reitero prefiero a Bobadilla antes que volver a repetir la historia con los mismos de siempre.
[#DIOSGUIEALROJO]

Compartir:

8 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *