Capsulas de Carreño

Héctor Cárdenas, presidente del Bucaramanga, falleció esta mañana

Héctor Cárdenas, presidente del Atlético Bucaramanga, falleció este jueves. Foto Internet.

Héctor Cárdenas, presidente del Atlético Bucaramanga, falleció este jueves. Foto Internet.

En la madrugada de este jueves Atlético Bucaramanga confirmó el fallecimiento de su presidente, Héctor Cárdenas, quien estaba internado en la Clínica Foscal de Floridablanca.

Sobre las 6 de la mañana el conjunto ‘Leopardo’ dio a conocer la noticia, que tiene de luto hoy a todo el departamento de Santander.

Fuentes le dijeron a este medio que Cárdenas, quien tenía 55 años de edad, padecía de problemas en el hígado y el riñón (del cual recibió un trasplante el año pasado), además de contar con hepatitis B.

La situación del presidente del conjunto ‘bumangués’ no fue muy alentadora desde que ingresó a la Clínica. Durante varias horas estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos sin que su salud mejorara, hasta esta madrugada cuando su corazón dejó de latir definitivamente.

Héctor Cárdenas asumió en 2013 la presidencia del Bucaramanga, tras haber sido gerente general. El dirigente, natural de Ocaña, en Norte de Santander, fue gran artífice del ascenso del cuadro Leopardo en 2015, tras ocho años en segunda división.
(Fuente: http://hsbnoticias.com/)

Q.E.P.D.-DIMAYOR
hector-cardenas-2

La Dimayor lamenta el fallecimiento del señor Héctor Cárdenas, Presidente del Atlético Bucaramanga, y le envía a toda su familia un mensaje de aliento y nuestras condolencias.

Asimismo, le extendemos nuestras condolencias a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, empleados y colaboradores del club Atlético Bucaramanga, quienes sabemos tenían una estrecha relación con el Dr. Cárdenas.

Deseamos a sus familiares de todo corazón que puedan soportar este difícil momento por la gran ausencia, y les manifestamos que los acompañamos en su dolor.
(Dimayor.com.co)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top