Capsulas de Carreño

Hernán Peláez en Candela

Hernán Peláez. Foto tomada de ww.pulzo.com

 

-El ingeniero aceptó la oferta económica de William Vinasco Chamorro, quien consciente de la importancia, imagen, credibilidad y respeto que tiene Peláez en Colombia, no ahorró esfuerzos monetarios para contratarlo.
-Inversión que le dará imagen y proyección al yerno de Vinasco, Pacho Cardona con quien comentará los partidos de la Selección Colombia.
-Hernán conducirá además, de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, un programa deportivo a través de Candela Stereo y la 1.010 am y tendrá una participación Gustavo Álvarez Gardeazábal.
-Una inversión sagaz la de Vinasco, quien así refuerza sus pretensiones políticas y familiares.

 

¿Qué pasa en Prisa?
-Radio Caracol, como lo había anunciado Pantalla & Dial, no transmitirá los partidos de la Selección y el pleito con Caracol Televisión va para largo.
-Lo único cierto es que la que fue la primera cadena radial continúa perdiendo espacio frente a BLU, que es Caracol Televisión.
(Fuente: Edgar Hozzman)


Ciberlectores opinan..
BogotáOrden judicial para entregar la frecuencia 89.9 FM 
El Grupo Prisa ha sido desleal en su actuar. Ya hay una orden judicial que ordena la entrega de la frecuencia 89.9 FM Bogotá a su actual propietario, el grupo Valorem. Ante la negativa de Prisa para hacer entrega de la frecuencia, Valorem tomó la determinación de bloquear la transmisión en directo de las emisoras de Prisa.

Ahora, una de las afiliadas de Prisa, Candela Estéreo 101.9 FM Bogotá si pudo transmitir el partido, con narración de William Vinasco y comentarios de Hernán Peláez Restrepo. Si Prisa actúa de manera contraria a la ley, que sufran las consecuencias.

Ya no suenan tan soberbios en Caracol Radio cuando no tienen la transmisión de los partidos de la selección Colombia. Y bueno, en el partido contra Ecuador en Barranquilla, para escuchar a Peláez hay que buscar la transmisión de la emisora de Vinasco. Así no les guste el estilo gritón de este narrador. Y los de Blu ya tienen narrando a Puccetti. Vamos a ver cuándo se animan a ponerlo en televisión para darle relevo a Javier Fernández.
Javier Hernández Sánchez, Bogotá

Compartir:

11 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top