Capsulas de Carreño

Hernán Peláez y Wbeimar Muñoz en la Cámara de Comercio de Itagüí


-Dos iconos del periodismo deportivo en Itagüí el jueves (15) a las 4:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Itagüí

-Dos figuras de la radio y la televisión deportiva hacen parte del ciclo de conferencias de la 2ª versión de la Feria del Libro del municipio itagüiseño.

-El jueves (15) de agosto comienza la 2ª versión de la Feria del Libro en Itagüí.

-Para esta ocasión el abrebocas del certamen trae a dos iconos de la radio y el periodismo deportivo en Colombia.

-Nada menos que los señores del fútbol, Hernán Peláez Restrepo y Wbeimar Muñoz Ceballos.

PERFILES

Hernán Peláez Restrepo con más de seis décadas ejerciendo el periodismo deportivo en Caracol Radio, ha sido director de la Polémica del Fútbol, La Luciérnaga, El Pulso del fútbol, columnista de El Espectador, presentador de Noticias Uno, conductor de programas de fútbol en Fox Sports. Actualmente panelista en la W con la presentadora Vicky Dávila.

Wbeimar Muñoz Ceballos es periodista deportivo con más de medio siglo al frente del micrófono deportivo,  con su programa bandera Wbeimar lo Dice en los 830 de Q´Hubo Radio. Recordado desde épocas de Radio Visión de Caracol, su lema deportivo es tan conocido como él ““con los ojos en la cancha y el corazón en los oyentes”.
Estudioso periodista deportivo, no sólo en su campo, sino también en el intelectual y humanístico. Graduado como Técnico de Fútbol en la AFA y tiene maestría en España en este mismo tema.

Las dos figuras de la prensa deportiva y radial, hacen parte de la programación de conferencias y conversatorios que la 2ª Feria del Libro que se verificará en Itagüí tiene para esta ocasión, entre ellos el también escritor tulueño Gustavo Álvarez Gardeazábal.

La Feria del libro es una iniciativa de la Fundación Feria del Libro de Itagüí, con el apoyo de la organización Buena Gente.
(Fuente: Alfonso Ramírez Jaramillo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top