Capsulas de Carreño

Hernández, superhéroe (Mario Alfonso Escobar, MAO)

Mario Alfonso EscobarPor Mario Alfonso Escobar, MAO

————————————————-
*Hoy el técnico verdiblanco puede decir que el que con jóvenes juega, clasificado amanece.
————————————————

El año pasado un autogol evitó que el ‘Pecoso’ Castro con el Huila fuera a la final, pero como en el fútbol hay revancha, en este semestre la final le ha llegado a Fernando, pero ahora dirigiendo al Deportivo Cali.

Millonarios vino a pelear la clasificación y en los minutos finales estuvo muy cerca de empatar el juego porque el Cali le regaló la pelota y ellos entendían que había que buscar el 1-1 para evitar la tanda de penales.

En el primer tiempo los verdiblancos tuvieron tres jugadores notables: Hárold Preciado, Mateo Casierra y Helibelton Palacios. Millonarios tuvo en Insúa, como siempre, un jugador de pasajes brillantes.

En la definición de los penales el héroe fue el arquero uruguayo Ernesto Hernández.Tapó dos tiros desde los 12 pasos y convirtió el que le tocó en suerte cuando nadie tenía antecedentes de su impecable ejecución en este tipo de instancias.

Este miércoles tendremos el primer juego de la final en el coloso de Rozo. Los verdiblancos esperan al Deportivo Independiente Medellín, que liquidó al Tolima y que, según Leonel Álvarez, espera sacarle el título al ‘Pecoso’ en estos dos juegos de infarto.

Nos imaginamos que el estadio de Palmaseca va a ser insuficiente para albergar a tanto aficionado azucarero que quiere seguir acompañando a su equipo en este proceso, en el que la junta directiva de la institución le apuntó a la cantera y están a un paso de llegar al noveno título en la historia del Cali.

Antes los abuelos decían que ‘el que con muchachos se acuesta, cagado amanece’, hoy el técnico verdiblanco puede decir que el que con jóvenes juega, clasificado amanece.

[Mao].

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top