Capsulas de Carreño

“Hijo de Jhonnier Montaño debutó con 14 años en la reserva de Municipal”

Jhonnier Montaño Jr, de gran parecido físico con su padre y en lo futbolístico por su técnica. Puede jugar con la Selección de Perú. Foto: Prensa Deportivo Municipal.

*El hijo del volante colombiano que dejó huella en ese país, comienza a mostrarse en el fútbol peruano, diario deportivo El Bocón.

El hijo de Jhonnier Montaño hizo su debut este fin de semana en el Torneo de Promoción y Reservas con la camiseta de Deportivo Municipal a los 14 años.

Jhonnier Montaño Jr., nacido en 2004, enfrentó como el conjunto ‘edil’ a Melgar y jugó un buen partido, dejando muy buenas jugadas.

La joven promesa es muy parecido a su padre, ya que aguanta bien la pelota, tiene mucha habilidad, regate y buena visión de juego.

Jhonnier Montaño Jr. (2004).Hijo del jugador de la Academia Deportiva Cantolao, Jhonnier Montaño . Tuvo su debut en el torneo de promoción (Deportivo Municipal) y reservas con tan solo 14 años. El año pasado salió goleador de su categoría. Puede jugar por Perú .

Puede jugar como volante ofensivo y como delantero. Además, es elegible para jugar por la selección peruana y ya lo ha hecho en las categorías inferiores.
(Fuente: Diario Deportivo El Bocón)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *