Capsulas de Carreño

Historia de Mbappé contada por su padre

*El padre de Kylian Mbappé en 2018: “Al principio quería que mi hijo jugara en Camerún, pero alguien en la Federación de Fútbol de Camerún me cobró una suma de dinero que no tenía para hacerlo jugar. Los franceses no cobraban nada”.

============

Confesión del papá de Mbappé.

◾¡Puedes ver ahora cómo la terrible corrupción ha afectado a África! Imagínense todas las estrellas que habrían tenido las naciones africanas si no les hubieran pedido a los jugadores que trajeran dinero antes de seleccionarlos para jugar. ¡Me avergüenzo!

◾Nunca culpes a ningún jugador de origen africano por jugar para una nación europea. A Embolo le pidieron soborno pero no tenía dinero así que se fue a jugar a Suiza y luego marcó contra Camerún y los africanos salieron a maldecirlo! ¡Por negarse a pagar el soborno!

◾Puedo golpearme el pecho y decirles que si Ronaldo y Messi estuvieran en Nigeria estarían pregonando porque obviamente nadie los dejaría jugar para Nigeria.

◾Hemos perdido muchos nombres importantes debido a la corrupción en África. Hasta que detengamos la corrupción en el fútbol, ​​confía en mí: EL PAÍS AFRICANO GANARÁ LA COPA DEL MUNDO.

Igual ha sucedido en Colombia con varios jugadores y que se han perdido por el cobro de algunos técnicos.
(Nota tomada de la cuenta Acord Notideportes, 57 310 7478086)
=============================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top