Capsulas de Carreño

Historia repetida en el DIM.

Por Julio Cromet.

 

 

 

*Falta un proyecto serio y capacidad de su liderazgo para que la historia no se siga repitiendo.
==

La historia se repite y seguirá repitiéndose mientras continúen a cargo del DIM personas que creen que conocen de administración de un equipo de fútbol y en realidad no saben.

Equipos y proyectos se construyen creando un plan de acción, primero que sea realista, segundo que sea factible y tercero que se tengan los recursos necesarios para verlos concluidos. No podemos administrar equipos en base a la marea del día o basados en encuestas de aprobación por parte de los hinchas, no podemos ser tan intermitentes como un electrocardiograma.

El DIM necesita un dueño serio, con recursos (y que los quiera invertir), y más importante aún, que si no conoce mucho del negocio, que sepa entender que si quiere triunfar, debe rodearse de personas conocedoras del ramo y capacitadas para llevar el proyecto a feliz término.

No nos digamos más mentiras -o promesas que no se pueden cumplir- este DIM actualmente está condenado al fracaso por falta de un proyecto serio y la falta de capacidad de su liderazgo.
Julio Cromet

Compartir:

3 comentarios

  1. GUILLERMO PINEDA

    22 junio, 2022 at 11:31 am

    POR EL TÉCNICO DEL DIM
    Me atrevo a decir que el próximo técnico del Medellín serán el Chota Cortez y el gordo MOontoya, son los más baraticos ya lo verán. Que tristeza. Atte.
    Guillermo Pineda

    Hincha de DIM
    MEDELLIN

  2. Fernando Rivera

    21 junio, 2022 at 4:21 pm

    SALIDA EN FALSO DE LA DIRECTIVA DEL DIM
    Con esta salida en falso la junta directiva vuelve a enterrar las ilusiones de los hinchas, Comesaña hizo una buena campaña, además es uno de los mejores técnicos que hay en Colombia, por encima pueden estar Gamero y Hernán Torres, la pregunta es por cual de los dos se va a decidir la junta.
    Fernando Rivera

    Hincha de Medellin
    Pereira

  3. Carlos Restrepo W.

    21 junio, 2022 at 1:12 pm

    OTRA MENTIRA DE LA DIRIGENCIA DEL DIM
    Buenas tardes. Yo le añadiría otra mentira más de parte del la dirigencia del DIM. Dicen que están buscando un DT. pero así como ya ha ocurrido muchas veces, a último minuto salen con que: <> Saldrán 4 o 5 jugadores, probablemente contraten a Marrugo para darle contentillo a los hinchas, y se quedarán con una nómina más corta todavía y una vez más no entrarán a los 8 para la Liga-2.
    Carlos Restrepo W.

    Hincha de Independiente Medellin
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top