Capsulas de Carreño

Hola soledad.. Ya son cinco. (Cápsulas)

Radamel Falcao – @FALCAO – Espera en el Señor y tendrás nuevas fuerzas. Correrás y no te cansarás. Gracias Jesús por la oportunidad de volver a marcar.

==

Por Alfredo Carreño Suárez.

*Increíble lo de Falcao. / Goleado Envigado y sigue entre los ocho. / Águilas Doradas a las 5:00 contra Pasto.

==

Lo de Falcao. Increíble. Su habitad es el área. Lo ratificó ayer en el empate de Rayo Vallecano. Entró en el 77 y marcó en el 77, en el primer balón que tocó. (Lástima en la eliminatoria, cambió de habitad).

BARRANQUILLA. No fue una buena noche para el volante Diego Moreno, acá con la marca de Fabián Sambueza, ni para ningún jugador del Envigado que cayó 0-4 con Junior. Fot0 @Dimayor.com.

Lo de Junior. *Tribuna vacía, victoria completa. Las puertas del estadio se cerraron, pero las del Envigado se abrieron. El público se quedó afuera», El Heraldo. (La portería del Envigado de par en par).

Lo del Envigado. Un comienzo prometedor, jugando en zona del Junior, pero la primera llegada local y gol. Muchas entregas erráticas «Nunca habíamos cometido tantos errores seguidos». (Autocrítica del técnico).

Lo del Once Caldas (1). Pudo seguir jugando toda la noche el Once Caldas que no le marcaba al Cali. Ud.  y sus compañeros de ataque deben estar indigestados de gol. (Cierto Carreazo).

Lo del Once Caldas (2). Tan increíble fue lo de Falcado como lo que sucedió en Palogrande: 33 remates a puerta, 11 ocasiones de gol, cuatro postazos.  (Cali eso se llama suerte).
==

LIGA COLOMBIANA

En Manizales. Once Caldas 0 – Cali 1. Gol del canterano David Luna (minuto 28). El visitante con el segundo equipo, apenas inicialistas Teo y John Vásquez porque el miércoles recibirá a Corinthians.

Orlando Ascencio – @josasc – Tabla de posiciones de la Liga tras los partidos de anoche domingo.

Cuentas blancas. Pésimo resultado para el Caldas porque mínimo con el empate hubiese vuelto al grupo de los ocho. Qué le espera: visitar a Alianza Petrolera y cerrar de local con Santa Fe.

En Tunja. Patriotas 1 – Millonarios 2. Gol de Cristian Barrios (minuto 72) y por la visita Andrés Gómez (minuto 11), Diego Herazo (64). Victoria azul con lo justo. El VAR le anuló gol al local.

Comentario (1). Tan criticado al comienzo, hasta suplente fue a dar, volvió al gol Diego Herazo. Explica el técnico de Millonarios que todo se debe al trabajo que adelanta el preparador de delanteros, Arnoldo Iguarán.

En Barranquilla. Junior 4 – Envigado 0. Goles: Fabián Ángel (14′), Fernando Uribe (30′), Edwin Velasco (49′), Carmelo Valencia (83′ penal). Al comienzo asustó el naranja. Después fue papita pal loro.

-Comentario (2). Junior empleó el segundo equipo porque los titulares viajaron a Brasil para el cotejo contra Fluminense por Sudamericana. Mostró tres canteranos, destacado el defensor Alfonso Simarra, camisa 2.

-Clasificados. Con el triunfo de anoche, Junior es el quinto equipo clasificado a los cuadrangulares y subió al cuarto puesto desplazando al Independiente Medellín. Y Millonarios bajó un puesto a Nacional.

-Posiciones. Tolima 38, Millos 38, Nacional 35, Junior 32, DIM 31, clasificados. / 6. Envigado 27 (diferencia 0), Equidad 26 (+4), Santa Fe 25 (+3). Y respirando en la nuca Once Caldas (+2) y Bucaramanga (-1) con 25 puntos.

-Agenda. Para rematar la fecha 18 de Liga, la antepenúltima, este lunes dos cotejos: Águilas Doradas vs. Pasto (5:00) y América vs. Alianza Petrolera (7:30).
===

R  Á  P  I  D  A  S

-Colombiano. «56 segundos en cancha le alcanzaron a este animal para darle el empate a Rayo Vallecano. Radamel Falcao García , también conocido como EL INTERMINABLE». Pablo Giralt, periodista argentino, Directv.

Dato. Primera anotación de Falcao García 2022. Completó 13 años consecutivos marcando goles en Europa. «El Tigre» llegó en 2009, suma 256 goles. (Hincapié Datos).

-Comunicado. «Jaguares informa a los hinchas, periodistas y a la opinión pública, que de común acuerdo entre el presidente Nelson Soto y el profesor César Torres, éste dirigirá el equipo hasta terminar la presente temporada».

Premier League (1). Escenario: Goodison Park (Liverpool). Asistencia: 39.256 espectadores. Everton 1 – Chelsea 0. Gol: Richarlison (46′). Yerry Mina, camisa 13, titular, jugó todo el encuentro.

Premier League (2). Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Asistencia: 59.482. Tottenham 3 – Leicester 1. A Davinson Sánchez desde la llegada del argentino Cristian Álvarez le etregaron la camiseta de suplente.

-LaLiga España (1). Estadio Manuel Martínez Valero, 16.305 espectadores, jornada 34: Elche 1 – Osasuna 1. Johan Mojica, camisa 22, titular, jugó todo el encuentro, está cotizado. Helibelton Palacios suplente.

No se le dieron los resultados a Santiago Escobar con Universidad de Chile. Foto La Tercera.

-LaLiga España (2). Estadio Nuevo Los Cármenes: Granada 1 – Celta de Vigo 1. Luis Suárez titular, jugó 82 minutos. Y Carlos Bacca no cuenta para el técnico, siempre suplente. En la visita no apareció Jeison Murillo.

-Técnico (1). La Universidad de Chile decidió destituir al estratega colombiano, Santiago Escobar, debido al pésimo momento del equipo. Tras 11 partidos en los que cosechó seis derrotas».

-Técnico (2). «Sachi deja el conjunto de La Cisterna con un opaco rendimiento del 33%. La directiva del club, en especial, su presidente Michael Clark, quieren a Martín Lasarte como reemplazante». (La Tercera).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top