Capsulas de Carreño

¿Holan depende de Rionegro?.. ¿Y dónde irá a parar Johan A.?

Impactante invasión en el descenso del Stuttgart. El histórico equipo alemán, cinco veces campeón en primera, jugará en la segunda división. Unión Berlín le ganó la promoción y los hinchas armaron qué fiesta. Pobre cancha. Foto APP tomada del diario Perfil.

Cápsulas de Carreño…

 

*Rionegro reconoció el estadio de Independiente… Deportivo Cali llegó en la noche de lunes al aeropuerto de Montevideo. Enfrentará a Peñarol. Argentino y uruguayo, históricos del continente.

Técnico (1). Ariel Holan fue el argentino que estuvo en el radar de Atlético Nacional, quizá antes del arreglo con Jorge Almirón. Hoy tiene un futuro incierto con Independiente de Argentina por los malos resultados. Lo salvaría una gran Sudamericana.

Técnico (2). «O se va Holan o se van siete u ocho jugadores”, cuentan algunos de los que tienen acceso a la intimidad del plantel. En el club nadie está en condiciones de confirmar si el entrenador va a continuar después del partido de mañana ante Rionegro», ole.com.ar

Técnico (3). Según el anterior comprimido, la continuidad de Holan dependerá de un resultado positivo este martes contra Rionegro. Sin embargo, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, le dijo que lo va a respaldar pase lo que pase. (De estos apoyos, líbranos Señor. Que lo diga Autuori).

Sudamericana. Rionegro viene de ganar 3×2. Independiente pasará de fase si gana 1×0 o 2×1. Si termina 3×2, disparos desde el punto penal. Con un 4×3 pasará el visitante. Cualquier empate clasificará al colombiano. Victoria por dos o más goles de diferencia, pasará Independiente.  Nuevo horario: Martes 5:15 (estaba para las 7:30).

Selección. James llegó a Bogotá con su pareja Shannon pero antes de reportarse a la concentración se le apuntó a una campaña contra el cáncer infantil a través de un videojuego.. Aparecieron Stefan Medina, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz. Entrenaron 13 concentrados.. Más tarde vieron a Juan Guillermo Cuadrado.

Mundial Sub 20. Resultados de lunes 27: Catar 0-Ucrania 1.. Honduras 0-Uruguay 2 (avanza a octavos).. Estados Unidos 2-Nigeria 0.. Noruega 0-Nueva Zelanda 2.. Colombia jugará mañana miércoles a la 1:30 p.m. contra Tahití, derrotado y goleada por Senegal y Polonia.

Real Madrid. El capitán Sergio Ramos, 33 años,  pidió la carta de libertad porque se iría para el fútbol de China. ¿Salida gratis? Florentino Pérez dijo nooooo.

Barcelona. Sondeo para conocer la disponibilidad del técnico Robert Martínez, seleccionador de Bélgica. Por ahora hablan con Ernesto Valverde.

Subasta.  Suena duro el término pero es la realidad. Johan Arango, con fama de indisciplinado, salió de Santa Fe y fue ofrecido a tres equipos colombianos: Cúcuta, Bucaramanga y Huila. El primero ya dijo noooo..

De la B. «Furia Matecaña» por el respaldo de la hinchada que recibió al equipo este lunes con voladores. Y ganó 1×0 a Llaneros para sumar 12 puntos de 12 disputados en su grupo. El gol fue del antioqueño  Diego Álvarez. Tal como marcha el torneo, se encontraría en la final  Pereira y Cortuluá.

Pregunta. Para el periodista vallecaucano Jaime Dinas: ¿Qué pasó con su primicia de Juan Carlos Osorio que asumiría la dirección de los Verdes ayer lunes (27)?  Y eso no sucedió.. Pierde credibilidad con sus audiencias.

Medios (1). El Canal RCN nombró ayer lunes al exministro y periodista Juan Lozano Director de Noticias del Canal. En ese cargo reemplaza a Claudia Gurisatti.

Medios(2). Tranquilos. Claudiano sale de RCN porque continuará dirigiendo el sistema informativo de los canales internacionales NTN24.

                     EN REDES SOCIALES

 ¡Bomba…! Tite le saca la capitanía a Neymar, algo que reclamaba todo Brasil, y se la da a Dani Alves. Es oficial, acaba de anunciarlo la propia CBF. Esto no va a quedar así…

BUENOS AIRES. Cena de integración Independiente-Rionegro. Identifíquelos. 

¡Cena antes de la ! Encuento de camaradería con los dirigentes de

 Ya empezó la presión de Pimentel para el partido del jueves, y no se pronunció en las 2 expulsiones del Quindio ante . Y le preocupa lo de los recogebolas en Pereira.
(Ahí está pintado Eduardo Pimentel)

 Ascendió el Aston Villa, imposible no tener la melodía en la cabeza de Angelí, Angelí, Angelíto… la lalalala lala ((Entónese con voz del Bambino Pons)
(Ese Angelí era Juan Pablo Ángel).

Del recuerdo. Messi en Pereira.

Cuando Lio Messi ingresó como cualquier turista al San Andresito de Pereira a comprar unos tenis. Eran los últimos días de enero de 2005. Ya tenía 6 partidos profesionales con Barcelona. Este era Messi en la antesala al partido vs Uruguay en el Suramericano Sub 20 2005 en Pereira.
(En ese torneo Rodallega marcó más goles que Messi).

 Su hinchada base son obreros metalúrgicos. En 2004 los hinchas ayudaron a salvarlos de crisis. En 2008, ayudaron a reconstruir su estadio. En navidad se reúnen a cantar villancicos y en el Mundial se reúnen a ver partidos en sofás. Bienvenido a la Bundesliga, Unión Berlín.
(Eso es lo bonito del fútbol, como diría Bedoya).

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top