Capsulas de Carreño

Hombre clave (David Medrano, Récord-México)

ZZZDavid Medrano (10)Por David Medrano,
Récord-México

—————————————————-
*En los torneos serios del mundo, los árbitros de los países que van avanzando no pueden pitar, lo cual no ocurre en Concacaf.
——————————————————–

Sunil Gulati es el presidente del Comité de Arbitraje de Concacaf y ‘coincidentemente’ es el presidente del Comité Organizador de la Copa de Oro.

Es desde hace mucho tiempo representante del Comité Ejecutivo de FIFA, y para completar el cuadro es presidente de la Federación de Estados Unidos.

A Gulati se le considera un elemento de todas las confianzas de Chuck Blazer, quien es testigo protegido del FBI en el caso de corrupción en Concacaf.

Las designaciones de silbantes en Copa de Oro las hace Gulati junto a Alfredo Withaker, un tico que desde hace muchos años se fue a vivir a Islas Caimán, donde conoció a Jefrey Webb, presidente de Concacaf que fue detenido hace un par de meses en Suiza.

En todos los torneos serios del mundo, los árbitros de los países que van avanzando no pueden pitar, lo cual no ocurre en Concacaf, ya que Gulati protege a los silbantes norteamericanos, a pesar de que Estados Unidos estaba en Semifinales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top