Capsulas de Carreño

Honduras 0 -Panamá 1.. Pinto vs. Bolillo… 1a. fecha del hexagonal Concacaf

Jorge Luis Pinto (Honduras) y Hernán Darío "Bolillo" Gómez ( Panamá) enfrentados hoy en la primera fecha del hexagonal. Foto tomada de http://www.prensa.com/

Jorge Luis Pinto (Honduras) y Hernán Darío «Bolillo» Gómez ( Panamá) enfrentados hoy en la primera fecha del hexagonal. Foto tomada de http://www.prensa.com/


CONCACAF

Eliminatoria Rusia 2018
Primera fecha del hexagonal
Viernes 11 de noviembre

3:35 p.m. Honduras 0 – Panamá  1
6:00 p.m. Trinidad y Tobago  0 – Costa Rica  2
7:45 p.m. Estados Unidos  1 –  México  2

Un gol de tiro libre de Fidel Escobar le dio el triunfo a Panamá sobre Honduras (1-0) este viernes en un partido que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Honduras).

Escobar cobró una falta que le cometieron a su compañero Alberto Negrito Quintero al borde del área grande, al minuto 22 del partido.

El defensa le pegó de pierna derecha y con un potente disparo envió la bola dentro de la redes que protegía el arquero hondureño Donis Escober.

Los hondureños pagaron por el error que cometió Romell Quioto que abrió la barrera para dejar pasar el balón.

LO PREVIO

Reporte http://www.prensa.com/

Honduras y Panamá se vuelven a topar el viernes en un choque por la ronda final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Y esta vez el partido ofrece un duelo entre dos estrategas colombianos con estilos diferentes: Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez.

Ambos se han enfrentado desde el banco en otros escenarios pero es la primera vez que lo hacen en el marco de una eliminatoria: Pinto desde el banquillo de Honduras y el «Bolillo» Gómez desde el asiento de Panamá.

Gómez aclaró antes de viajar a suelo hondureño que no se trata de ningún duelo personal y que, además, Pinto es su amigo. «Todo lo conoce Jorge Luis (de Panamá) y yo conozco todo de Honduras. Nos conocemos él y yo», manifestó.

«Pero ¿qué vamos a inventar ahora? Ni él va a cambiar el estilo por más que quiera, ni yo lo voy a cambiar por lo que más quiera».

Formado en la escuela alemana, Pinto es visto como un timonel de mucha disciplina dentro y fuera del campo; estudioso y que trabaja bien defensa-ataque.

Fue preparador físico, por lo que insiste mucho en la preparación atlética.

Dirigió a la sensacional Costa Rica que accedió a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.

DATO
Panamá en el hexagonal pasado ganó como local 2-0 y empató de visita 2-2. El partido se disputa hoy viernes (11)  en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top