Capsulas de Carreño

Hoy, Caracol Radio sin Mundial

 

Caracol Televisión tiene la exclusividad de las transmisiones de los mundiales de fútbol tanto para televisión como para radio, derechos que comparte con RCN. A raíz del desconocimiento de los españoles de la negociación de Blu Radio con la familia Castillo Castaño y su negativa de entregar a la Cadena Blu la frecuencia 88.9, el Grupo Santo Domingo no le permitiría la transmisión del próximo mundial a Radio Caracol, cadena que en su momento estelar se identificaba como “La Cadena de todos los mundiales”.

Decisión que cae muy bien en las toldas de RCN Radio, cadena que no estaba de acuerdo en compartir la exclusividad radial con Prisa Colombia.

Además, Caracol Televisión está negociando con DIRECTV, –empresa que adquirió los derechos del cubrimiento de la Copa América– la exclusividad para Colombia de la transmisión de este evento en televisión y radio, derechos que seguramente no compartirá con Prisa Colombia.

Por lo tanto, Radio Caracol, tendrá que enfocar todos sus esfuerzos en la  disciplina que más gloria nos ha dado a  los colombianos: el ciclismo.

Con las exclusividades del fútbol de Caracol Televisión, la división Radio del Grupo Santo Domingo se beneficia 100%.

 

Alejandro Nieto Molina
Alejandro Nieto (12-2)

Con la satisfacción de haber dejado una huella positiva en la radio de las dos orillas del Atlántico, partió Alejandro en silencio, al igual que su padre, sin drama ni sufrimiento, en paz con esta dimensión la que transitó haciendo de su vocación y talento el mejor argumento de su existencia.

Lo conocí en los estudios del cuarto piso de Caracol Radio de la calle 19, cuando siendo muy niño, él y Andrés acompañaban a su padre, con quien hacía “Pase la tarde con Caracol”.

Tenía programada una entrevista con Alejandro, quien me escribió, “tan pronto acabe de conocer a la gente de Univisión te contesto”.
Paz en la nueva dimensión  Alejandro.

Por Edgar Hozzman
Pantalla & Dial
Londonderry New Hampshire

Compartir:

8 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *