Capsulas de Carreño

Hoy en La Barra (Teleantioquia), Luis Fernando Suárez

Desde las 8:30 p.m. por Teleantioquia en el programa La Barra estará invitado Luis Fernando Suárez, para conocer historias, anécdotas de sus inicios, su época como jugador con Atlético Nacional y como entrenador de fútbol con selecciones como la de Ecuador y Honduras, así como con equipos profesionales Cali, Nacional, Tolima, Junior, Dorados de Sinaloa en México, Universitario de Perú, entre otros.

En una conversación con Jarvi Augusto Escobar se recordarán momentos jocosos y de esfuerzos en el balompié, sus recuerdos más alegres y difíciles como entrenador, lo qué ha aprendido de trasegar por diferentes países. El reto será posicionarse en un partidor de atletismo, y hablará de su participación en competencias atléticas en Colombia y el exterior.

 

Naty Gómez presentará la historia de las niñas de Chigorodó, clasificadas a semifinales, y que este sábado con transmisión en directo a las 9 a.m. enfrentarán a Girardota. Hay una niña en particular que apodan «Rodallega» por sus trenzas y fútbol. El baile, una de las características de las niñas de Urabá.

 

Siempre un deporte complementario al fútbol, hoy el atletismo con Marisofía Pinillos y Leidy Tobón. La Barra sigue invitando a quienes han dejado huella y siguen aportando al fútbol. Ya han sido invitados: René Higuita, Luis Carlos Perea, Luis Amaranto Perea, Alexis Mendoza, Andrés Cadavid, Aquivaldo Mosquera, Gildardo Gómez, Sergio «Jeringa» Guzmán, Andrés Perea, entre otros.

Compartir:

Un comentario

  1. Francisco Sandoval Bolívar

    8 octubre, 2019 at 7:12 am

    *Canales hermanos
    Don Alfredo buenos días,

    Apropósito de medios de comunicación, desde el domingo vemos que Andrés Marocco es el enviado especial al cubrimiento de los partidos de Colombia de ESPN y FOX SPORTS (canales deportivos competencia, que desde inicios de año son hermanos).

    Por lo que he leído ESPN no se puede fusionar con FOX SPORTS en EEUU, México, Brasil, por temas de regulación y monopolio televisivo. Pero en otro continente como África ya realizaron esta integración quedando sólo la marca ESPN; diarios de Chile y Perú dicen que en esos países pasará lo mismo que en África.

    Pero en Colombia no hay nada oficial, por eso acudo a usted, para que a través de Cápsulas nos pueda informar que pasará en Colombia con estas 2 cadenas «hermanas», porque Fox Sports tiene todos sus periodistas en Colombia para transmitir la programación local, pero ESPN si tiene varios periodistas en Argentina donde transmiten para Colombia y otros países de la región. Tampoco se sabe que pasará en Argentina si habrá venta o fusión y no se sabe si de lo que pase en Argentina dependa lo de Colombia.

    Agradezco que a través de sus colegas y contactos en estas dos cadenas, nos pueda informar que pasará en Colombia con estos canales tanto a nivel de transmisiones, programas y talentos.
    Francisco Sandoval Bolívar, Bogotá

    Del editor. Vamos a preguntar. Cuando las dos fuentes, ESPN y Fox se pronuncien, lo publicaremos. Lo de la fusión se conocía desde finales del año pasado, negocio que involucra a Disney.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *