Capsulas de Carreño

Hoy entrenamientos grupales, convocatoria.. Huele a fútbol…

Didier Moreno, del Junior, espera ser titular para  el juego del martes próximo por la Superliga contra América. Foto tomada de la página oficial del Atlético Junior.

*Hoy regresaron los entrenamientos grupales de los equipos profesionales colombianos.. Se conoció la convocatoria de Arturo Reyes para microciclo de la Selección Colombia Sub 20.. Y calientan motores Junior y América para el primer sorbo de la Superliga el próximo martes en Barranquilla, estadio Romelio Martínez.

 SUPERLIGA 2020

Junior FC y América de Cali fueron los campeones de la liga en el primer y segundo semestre del 2019, por esa razón se enfrentarán el 8 y 11 de septiembre para luchar por la SuperLiga Aguila 2020.

Los dos clubes se preparan para conseguir un nuevo título en su palmarés, con la ilusión de la hinchada por el retorno del Fútbol Profesional Colombiano, un componente especial que adorna esta disputa por alzar la copa.

El club barranquillero es el vigente campeón de la SuperLiga Aguila, ya que en el 2019 logró quedarse con el título contra Deportes Tolima. Además, esos compromisos son vitales en su preparación para la Conmebol Libertadores en la cual comparte grupo con: Independiente del Valle, Flamengo y Barcelona SC.

Por otro lado, América de Cali es el reciente campeón de la liga y será la primera vez que jugará esta competencia. El conjunto dirigido por Juan Cruz Real, también es un representante de Colombia en la Conmebol Libertadores y estos dos partidos serán fundamentales para ponerse a punto. América de Cali comparte grupo con: SC Internacional, Gremio y Universidad Católica.

De los últimos 5 compromisos que han disputado estos dos clubes, América de Cali logró dos victorias, Junior FC ganó en una ocasión y hubo dos empates.

La más reciente final de la liga colombiana se repetirá en la SuperLiga Aguila 2020, Junior FC y América de Cali pondrán fin a una larga espera sin fútbol en el territorio nacional y con esto marcar el reinicio de las competencias que alegran a millones de colombianos.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top