Capsulas de Carreño

Hoy La Barra, final de temporada por Teleantioquia.. / Reconocimiento Acord.. /

La Barra por Teleantioquia, hoy domingo a las 2:00 p.m. Final de temporada.

POR TELEANTIOQUIA A LAS 2.00

Este domingo a las 2:00 p.m. por Teleantioquia con César Valoyes, ex futbolista profesional, e invitados de bolo, termina esta temporada del programa La Barra, con la presentación de Jarvi Augusto Escobar y las notas periodísticas de Naty Gómez. Fueron 30 capítulos con destacados referentes del fútbol y de otros deportes en una conversación de amigos.

Por La Barra pasaron René Higuita, Alexis Mendoza, Gaston Pezzuti, Andrés Cadavid, Luis Carlos Perea, Sergio «Jeringa» Guzmán, JJ Tréllez, Luis Fernando Suárez, Luis Amaranto Perea, entre otros futbolistas y ex profesionales, así como exponentes de otras disciplinas deportivas con la dirección de César Montes.

Fueron entrevistas diferentes, con toque humano, cargadas de anécdotas, historias, curiosidades, recuerdos memorables de los inicios de estos personajes y de su paso por equipos de fútbol colombiano e internacional.

Las emisiones de La Barra quedan en YouTube de Canal Teleantioquia y Teleantioquia Play.

POR RECONOCIMIENTO ACORD ANTIOQUIA

«El motivo de las presentes líneas es para enviarle una felicitación muy especial por el reconocimiento que le otorgó ACORD Antioquia en los últimos días.

Carlos Roberto Cruz, narrador polifacético, presentador y docente.

Que bueno y que grato para el periodismo deportivo del país tener en el blog Cápsulas un referente informativo y de opinión de primer orden. De igual manera, saludo extensivo para don Javier Hernández Bonnet y el gran Lucho Escobar.
A propósito de este último colega y genial amigo subrayar el gran ejemplo que representa para nuestra profesión el ser narrador polifacético; referente de multitudes por el tamaño reto que representa y que para la gloria de Dios, este servidor y amigo también le apunta a dicha faceta desde hace un muy buen rato.
#VamosQueVamos con esmero y pasión tratando de dignificar un oficio que está aporreado frente a tantas situaciones de inestabilidad, envidias y demás flagelos que infortunadamente la contaminan.
Un gusto contactarle y de paso Feliz Navidad y Venturoso 2020.
Respetuosamente,
CARLOS ROBERTO CRUZ

COMUNIDAD CÁPSULAS

*Por el reconocimiento de Acord Antioquia
Congratulaciones, Alfredo.
Un homenaje más que merecido para Usted, un premio a muchísimos años de dedicación y profesionalismo
en el diario El Colombiano, un reconocimiento a miles y miles de horas de esfuerzo, desvelo y compromiso en la construcción de esta sin igual obra que lleva su rúbrica, CÁPSULAS, y la exaltación a un PERIODISTA íntegro y cabal.
María Victoria Zapata B, columnista Cápsulas
-Alfredo, si alguien merecía esa distinción eras tú; ¡se habían demorado!, y en justicia, deben venir más. Mis sinceras felicitaciones para tí, tu señora y familia, y que sigan los éxitos en la nueva sede. Fuerte abrazo,
Carlos Fernando Villa Gómez, los lunes, columnista El Colombiano, temas de mercadeo
-Papi quien escribe Cápsulas?…mañana que vaya al periódico le muestro el joven que las escribe. Era una columna para leerla siempre. Felicitaciones Alfredo por tan demorado reconocimiento que debe ser a nivel nacional, se de su entrega y amor por lo que hace en compañía de Luz Marina.
Carlos Julio Serna Molina, de la familia Cápsulas
-Don Alfredo, merecido y oportuno reconocimiento, nos alegramos con Ud, lo festejamos con Ud, y lo exaltamos a Ud, porque su carrera ha sido un camino a la excelencia .
FELICITACIONES,
Jorge Alberto Cadavid M, columnista Cápsulas
-Felicitaciones al Señor Alfredo Carreño, por este más que merecido homenaje y que ojalá lo tengamos por muy largo tiempo. Ahora en la nueva sede, continuarán los éxitos.Felicidades para todos, participantes y directivos en esta bella época.
Uriel Restrepo, comunidad Cápsulas, Miami.

Don Alfredo, Buenos días.
Me uno a ese gran reconocimiento entregado a usted por la ACORD ANTIOQUIA Justo reconocimiento de una tierra que le quiere y reconoce su trasegar periodístico lleno de logros y enseñanzas para todas las generaciones presentes y futuras.En buena hora mi querido Alfredo. Usted y su familia a quien tuve el inmenso placer de conocer se lo merecen.
Rafael Ignacio Correa G., columnista Cápsulas.

HEXAGONAL DEL OLAYA

Desde las 2:00 p.m. por la Norte FM 94.4 con el juego Plata Vino Tinto y Oro vs. La Equidad. Invitación de Benjamín Cuello, Rodolfo Sarmiento, Jesús Rivera y Gonzalo Chalo González.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top