Capsulas de Carreño

Hoy, Noche de Gala del deporte antioqueño

*Acord Antioquia se complace en invitarlos a la Noche de Gala para reconocer lo mejor del deporte antioqueño, uno de los eventos más importantes de nuestra Agremiación.

Transmisión a través de los canales digitales de Acord Antioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana, y Teleantioquia TDT2.

El Deportista del Año 2021 cuenta con el apoyo de Indeportes Antioquia e Inder Alcaldía de Medellín y cuenta con entidades aliadas como Formación Continua de la Universidad Pontificia Bolivariana, Gatorade, Café La Pastora, Colanta, Floristería Hojas Blancas, Harmony Coro Navideño, Decathlon, Grupo Coomeva, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Teleantioquia y BioNutrition.

OTRAS NOTAS

-Durante la ceremonia de El Deportista del Año, Acord Antioquia entregará al dirigente deportivo Baltazar Medina la exaltación Acord de Oro, máxima distinción del gremio de periodistas deportivos del Departamento, por sus aportes al desarrollo deportivo del departamento y el país durante toda una vida dedicada a la dirigencia deportiva.

-El atleta Jhon Andrés Berrío, la ciclista Lina Marcela Hernández y la patinadora Valeria Rodríguez son los nominados en la categoría Mejor Deportista Sub-23 de El Deportista del Año 2021, determinación que tomó el Comité Elector luego de identificar los importantes logros obtenidos por estos atletas, especialmente en los I Juegos Panamericanos Junior que se disputan en Cali.

-La artista antioqueña Ela, que le apuesta al género pop, sus influencias con sonidos románticos, cálidos e íntimos, se presentará este jueves durante la ceremonia de El Deportista del Año 2021.

-El coro navideño Harmony acompañará con música, magia, color y talento la gran Noche del deporte antioqueño.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top