Capsulas de Carreño

Paranaense 1 – Palmeiras 0, semifinal Libertadores.

RESUMEN

-Minuto 23. Gol de Paranaense, gran gesto en el área, la media vuelta que descontroló a la marca y al arquero.
-Minuto 70. Expulsado Hugo Moura.
-Central: El chileno Tobar.

-Colombianos. En el local Paranaense, fueron suplentes Nicolás Hernández y Luis Orejuela.
En el visitante, Edward Atuesta ingresó en el minuto 84.
===


*Athletico Paranaense vs. Palmeiras será en la ‘Arena da Baixada’ este martes 30 de agosto.

*En la otra Semifinal, Vélez Sarsfield recibirá a Flamengo el miércoles 01 de septiembre en Buenos Aires.

===

Paranaense vs. Palmeiras

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba)
Hora: 21:30h (hora local) 00:30h (GMT)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
VAR: Juan Lara (Chile)

En un duelo imperial, se enfrentan el vigente campeón de la CONMEBOL Sudamericana, Athletico Paranaense y el último bicampeón de la CONMEBOL Libertadores, Palmeiras. El juego de ida se disputará en el Estadio ‘Arena da Baixada’.

El ‘furacão’ viene de dejar en el camino a Estudiantes de la Plata, con un gol agónico de Vítor Roque en el último minuto de adición en los Cuartos de Final.

ANTECEDENTES

● Athletico Paranaense y Palmeiras nunca se enfrentaron en CONMEBOL Libertadores. El único encuentro entre ellos en competiciones CONMEBOL fue en la Recopa del presente año, que terminó con el Verdão invicto y campeón (1V 1E).

● Athletico Paranaense solo perdió uno de cinco partidos como local ante equipos conterráneos en CONMEBOL Libertadores (3V 1E 1D). Sin embargo, esa derrota fue en el último de esos partidos: 2-3 ante Santos en los octavos de final de 2017.

● Palmeiras sostiene rachas de 18 partidos invicto en CONMEBOL Libertadores (13V 5E) y 20 sin derrotas como visitante en el torneo (14V 6E), ambas las mayores de la historia del torneo. El Verdão anotó goles en cada uno de sus últimos 14 partidos fuera de casa en el torneo (10V 4E).

● Felipão y Palmeiras se enfrentaron en dos fases eliminatorias en CONMEBOL Libertadores. El entrenador se clasificó con Grêmio en los cuartos de final de 1995 y fue eliminado con Cruzeiro en los cuartos de final de 2001.

● Palmeiras participará de su 10ª semifinal en CONMEBOL Libertadores, igualando a São Paulo y Grêmio como el equipo brasileño con más.
(Fuente: Conmebol.com)
===================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top