Capsulas de Carreño

Hoy sigue la sexta de Liga: El campeón Tolima recibe a Pasto..

*Dimayor informa los partidos que se juegan hoy, lunes 27 de agosto, válidos por la fecha 6 de la Liga Águila II – 2018. 

PROGRAMACIÓN
LIGA ÁGUILA
Fecha 6
Lunes, 27 de agosto

Patriotas FC vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Central: Jorge Tabares (Antioquia)
Televisión: Win Sports
Retrospectos
Patriotas perdió en el juego anterior de visitante con Jaguares, 3×2.  Ocupa el puesto 17 con 3 puntos.
Jaguares viene de empatar en casa con Santa Fe, 0x0. Casilla 12 con 5 puntos.

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Central: Ferney Trujillo (Casanare)
Televisión: Win Sports
Retrospectos:
Tolima le ganó de visitante al Bucaramanga, 2×0, en la fecha 5. Sexto puesto con 10 puntos.
Pasto el martes pasado derrotó en casa a Leones, 2×1. Puesto 16 con 4 puntos.

TOLIMA, PARA SEGUIR ESCALANDO
En un día y horario atípicos para el fútbol de Primera División, más aún para un partido del vigente campeón, Deportes Tolima recibirá esta noche (8 p.m.) al Deportivo Pasto, en el cierre de la sexta fecha de la Liga Águila 2 2018.

El ‘Vinotinto y Oro’, que protagoniza su mejor arranque en los últimos cuatro años, saldrá ante los nariñenses por la ratificación entre los ocho mejores del certamen, grupo en el que se ubica sexto con 10 puntos de 15 posibles.

Un triunfo dejaría al equipo de Alberto Miguel Gamero en la cuarta casilla de la clasificación, igualados con Junior y solo superados por Once Caldas, que tiene en su haber 16 unidades, y el sorprendente líder, Equidad, el único con números perfectos (18 puntos).

PROBABLE FORMACIÓN
Tolima formaría con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Mosquera, Luis Payares y Danovis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz y Carlos Robles; Luis González y Yohandry Orozco; Marco Pérez.

Por su parte, en el grupo de alternantes, la principal novedad es el regreso de Andrés ‘Manga’ Escobar, quien fue llamado en lugar de Jader Obrián. Junto a él, y el mencionado Quiñones, estarán a disposición del ‘Sonero’ el arquero William Cuesta, los volantes Ómar Albornoz, Rafael Carrascal y los delanteros Robin Ramírez y Jorge Luis Ramos.

ANTECEDENTES
El más reciente cotejo entre ambos equipos en el Murillo Toro fue el celebrado el 2 de noviembre del año anterior, que dejó como ganador al conjunto de la ‘Tierra Firme’ por 3-0. Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y José David Lloreda le dieron los tres puntos al local, en el marco de la fecha 18 de la Liga 2 2017.

Los ‘Pijaos’ no pierden ante los nariñenses en su predio desde el 16 de junio de 2012, cuando por los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 fueron derrotados por la mínima diferencia (1-0). El único gol del partido lo hizo el delantero Víctor Zapata.
(Fuente: www.elrincondelvinotinto)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top