Capsulas de Carreño

Viajó la Sub 23 Olímpica de Colombia

 

BARRANQUILLA. Último entrenamiento de la Selección Colombia Sub 23. Foto FCF.

==

La Selección Colombia Sub 23 ya está en Venezuela. Los 23 escogidos por Héctor Cárdenas arribaron a la capital del vecino país y ya están listos para enfrentar a su primer rival por el CONMEBOL Preolímpico 2024.

En la sede de entrenamiento de CEO Olímpico, la «amarilla» se dispuso a ajustar los detalles para el duelo ante los dirigidos por Miguel Bravo. Los comandados por Cárdenas realizaron trabajos tácticos en campo de juego.

===

MIÉRCOLES

-Todo listo para Venezuela: así fue el último entrenamiento de la Selección en Barranquilla

-Los dirigidos por Héctor Cárdenas están listos para competir en el CONMEBOL Preolímpico 2024. Este lunes 16 de enero, los 23 jugadores convocados tuvieron su última práctica en Barranquilla.

-La sesión se dividió en tres momentos. El primero, una activación en gimnasio. El segundo, movilidad con balón en campo y un tercero enfocado a ejercicios tácticos con miras a lo que serán los rivales en la competencia Sudamericana.

-Los seleccionados viajarán hoy a Venezuela, en donde su destino será Caracas, ciudad en la que la ‘amarilla’ debutará ante Ecuador en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *