Capsulas de Carreño

Huila 3 – DIM 1

PRIMER TIEMPO

-Un DIM con algún asomo de orden hasta el minuto 16 pero sin profundidad. En ese momento salió David Loaiza y entró Kevin Londoño.
-Después de ese cambio obligado en el visitante, se vio un Huila dominador, de ataque  rápido. Arregui perdido, ni creación ni marca.
-Huila encuentra muchos caminos para atacar o por banda derecha, pases de profundidad, atacante que en velocidad supera a Cadavid.
-Minuto 23. Gol de VAR a favor de Huila, cabezazo del antioqueño Brayan Moreno (No. 9).
-Un DIM partido en el medio campo y adelante naufragan Vladimir, López, Vuletich y Cambindo quienes no generaron ningún peligro.
-Un muy flojo primer tiempo, superado en velocidad y en ataque por Huila.
Marcador primer tiempo: Huila 1 – DIM 0.

SEGUNDO TIEMPO

-De entrada tres sustituciones en el DIM: Diego Herazo por Vuletich, Javier Reina por Edwar López, Leo Castro por Diber Cambindo. Y en el Huila, Adrián Parra por Brayan Moreno.
-Mejoró el ataque del DIM pero cada ataque de Huila era de sufrimiento para el pórtico de Mosquera Marmolejo.
-Producto de una nueva disposición ofensiva, viene el gol de Diego Herazo, quien aguantó el balón, desbordó a Edisson Restrepo y con remate rasante muy peagado al palo logra la paridad. Minuto 52.
-Minuto 69. Kevin Palacios por Yuber Asprilla, sustitución en Huila.
-Minuto 83. Otro jugada de VAR. Penal contra el visitante. Mano de Juan Guillermo Arboleda. Cobro de Suárez, con potencia. El 2×1.
-Minuto 85. Tercera sustitución en Huila: Luis Becerra por Arlex Hurtado.
-Minuto 88. Tercero de Huila, de Diego Arias, remate igualmente con buena potencia frente a una desordenada y pasiva marca roja.
-Minuto 90+1. Con el partido completamente definido, la sustitución para el aplauso a uno de los jugadores destacados, que recibió marca fuerte: José Adalberto Suárez por Andrés Anaya.
Primera victoria de Huila y una de las peores presentaciones del DIM, que se desdibujó defensivamente desde el minuto 15 cuando salió David Loaiza.

MARCADOR FINAL: HUILA 3 – DIM 1 

DIM – @DIM_Oficial
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top