Capsulas de Carreño

Huila-Tolima sin goles, aplazado de la 8a. fecha


*En un partido complejo, sin brillo en zona atacante pero un trabajo muy aplicado en defensa, Deportes Tolima sumó un valioso punto (0-0) en su visita al Atlético Huila, este miércoles, en cumplimiento de la octava jornada de la Liga Águila 1 2018. 

El ‘Vinotinto y Oro’ demostró una vez más sus buenos oficios como foráneo, frente a un contrincante que llegaba a este duelo con seis victorias al hilo oficiando como local y quería encumbrarse en el segundo lugar del tablero.

Si bien el desempeño en la zaga fue superlativo, como también en zona de recuperación, quedó el sinsabor de la escasa producción en el frente de ataque, en donde solo se fabricaron dos opciones de gol sobre predios anfitriones.

Con esta paridad, el cuadro de la ‘Tierra Firme’ quedó con 16 puntos de 36 posibles en la novena casilla del tablero de posiciones, con el camino expedito para meterse este fin de semana en el selecto grupo de los ocho mejores del campeonato.

Este domingo (7:30 p.m.) el combinado ‘Musical’ recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a Junior de Barranquilla, en el marco de la jornada 13 de la clasificación. La misión: Ganarle a uno de los favoritos del torneo y volver a sumar en calidad de local.

 

 

ALINEACIONES
Atlético Huila: 
Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; Juan Rodríguez, Edwar López, Ronaldo Tavera, Mayer Candelo, Jorge Ramos y Ómar Duarte.
Técnico: Néstor Craviotto.
Cambios: Andrés Amaya por Ramos (61′), José Leudo por Mayer Candelo (72′) y Deiman Cortés por Duarte (87′).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón; Julián Quiñones, Fainer Torijano, Luis Payares; Rafael Robayo, Carlos Robles, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez.
Técnico: Alberto Gamero.
Cambios: Rafael Carrascal por Rentería (68′), José Erik Correa por Pérez (86′) y Luis Paz por Robayo (87′).
(Fuente: www.elrincondelvinotinto)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top