Capsulas de Carreño

Huila vendido a la Sociedad Farlay S.A.

Atlético Huila tiene nuevos dueños, los mismo que han manejado de manera exitosa a Independiente del Valle, de Ecuador. Foto @AtleticoHuilaof

===

*Tras 11 años al frente del club, Juan Carlos Patarroyo se despidió  de la presidencia del Atlético Huila y le dio la bienvenida a los nuevos inversionistas y dirigentes del conjunto opita.

=======

Independiente del Valle – @IDV_EC
La familia del Grupo Independiente sigue creciendo ??????
@IDV_EC
@cdnumancia
@DragonasIDV
@INDJRS_EC
@IDV_Torneos
le damos la bienvenida al nuevo integrante
@AtleticoHuilaof

Entre lágrimas el presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, se despidió del conjunto opita y le dio la bienvenida a los nuevos accionistas en cabeza de Michel Deller.

El Atlético Huila ha sido vendido a un holding extranjero, Sociedad Farlay S.A. El holding adquirió el 97,203% de las acciones del Club Deportivo Atlético Huila S.A., de los cuales el 95% pertenece a Sociedad Farlay.

El nuevo grupo de empresarios que conforman la Sociedad Farlay cuentan con amplia experiencia corporativa y deportiva, especialmente en el manejo del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle de Ecuador, donde han logrado no solo títulos nacionales e internacionales, sino también reconocimientos a nivel mundial por su contribución al bienestar de las comunidades a través del desarrollo integral, social y educativo de sus futbolistas.

Los nuevos accionistas del Atlético Huila han manifestado su intención de construir metas a mediano y largo plazo sobre la gestión anterior de Juan Carlos Patarroyo y su equipo administrativo, aportando conocimiento y experiencia.

“El club busca impulsar y reforzar sus equipos profesionales y bases formativas con programas especializados, así como también solicita el apoyo continuo de la entidad privada, local y gubernamental para impulsar las infraestructuras y los valores que profundizarán e implementarán triunfos e impactos de bienestar en la ciudad, la región y el país”, manifestó el A. Huila en un comunicado.
(Fuente:

Con esta nueva gestión, se espera que el Atlético Huila continúe su crecimiento y se consolide.
(Fuente: https://diariodelhuila.com/)

                        COMUNICADO VENTA DEL HUILA

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *