Capsulas de Carreño

Hungría eliminó a Alemania; descendió Inglaterra.

 

*Países Bajos, Croacia y Hungría se sitúan en la primera posición de sus grupos, mientras que Inglaterra se convirtió en la primera selección descendida.

¡Batacazo! Hungría eliminó a Alemania en la Nations League. La Selección de Marco Rossi festejó por 1 a 0 con un golazo de Szalai en la fecha 5 del Grupo 3 de la Liga A y definirá su clasificación a la fase final del torneo ante Italia.

Raspadori fue el autor del gol italiano ante Inglaterra. AFP via Getty Images, tomada de la página oficial de la UEFA.

==

RESULTADOS
(Viernes 23 de septiembre)

-Escenario: Red Bull Arena (Leipzig)
-Asistencia: 39.513 espectadores
-Liga A –  Grupo 3
Alemania – Hungría 0-1
Gol:
Ádám Szalai (17′)
-Resumen:
Alemania cayó este viernes 0-1 ante Hungría y encajó la primera derrota de la era del seleccionador Hansi Flick, en un partido en que los húngaros fueron claramente mejores en la primera parte.

-Escenario: Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
-Liga A – Grupo 3
Italia – Inglaterra 1-0
Gol:
Giacomo Raspadori (68′)
Resumen:  El solitario gol de Giacomo Raspadori a falta de media hora para el final relegó a una pobre Inglaterra a la Liga B de la UEFA Nations League al mismo tiempo que abrió el abanico de posibilidades de Italia para clasificarse al Final Four, para lo que necesita una victoria ante Hungría, la revelación del campeonato.

ANÁLISIS GRUPO 3
Un gol espectacular de tacón de Ádám Szalai permitió a Hungría derrotar a Alemania y mantenerse líder del grupo a falta de una jornada, en al que se jugará ante Italia la plaza en la fase final en un partido que promete ser espectacular este lunes en Budapest. / La selección de Roberto Mancini derrotó 1-0 a Inglaterra, que desciende a la Liga B.

—-

PROGRAMACIÓN
(Sábado 24 de septiembre)
A2 República Checa – Portugal  (1:45)
A2 España – Suiza (1:45).
============================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top