Capsulas de Carreño

Huracán apenas 1-0 a Caracas… River uruguayo a U. de Chile

Mariano González debutó convirtiendo y le dio el triunfo Huracán. //DyN // Diario Perfil

Mariano González debutó convirtiendo y le dio el triunfo a Huracán. //DyN // Diario Perfil.

 

—-

*Huracán superó esta noche 1-0 al Caracas aunque la diferencia pudo ser mayor. La semana próxima se define la quién de los dos ingresa a la fase de grupos. De acá saldrá el otro rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores… Y en el otro juego, River Plate uruguayo superó a Universidad de Chile 2×0.

 

Huracán venció esta noche a Caracas FC por 1-0 en un partido que le fue claramente favorable y debió resolver por una diferencia mayor.

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Mariano González le dio la victoria al conjunto de Parque de los Patricios a los 29 minutos del segundo segmento, cuando los nervios comenzaban a devorarse a los hinchas quemeros.

De esta manera, Huracán, que jugó con un hombre más en toda la segunda etapa por la expulsión de Miguel Mea Vitali en el minuto 44, llegará con una leve ventaja al desquite que se afrontará el martes próximo en la capital venezolana.

Fuente: DyN/Diario Perfil

*Síntesis
HURACÁN 1 – CARACAS F.C. 0  (Martes 2 de febrero)

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli (m.64, Mariano González), Luciano Balbi; Mauro Bogado (m.59, Lucas Chacana), Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro (m.83, Alejandro Romero Gamarra), Cristian Espinoza; y Diego Mendoza.
DT:Eduardo Domínguez.

Caracas: Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Over García (m.69, Andrés Sánchez), Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández (m.46, Ricardo Andreutti), Robert Hernández (m.81, Leonardo Flores); y Armando Maita.
DT: Antonio Franco.

Gol: 1-0, m.74: Mariano González.

Árbitro: el chileno Patricio Polic expulsó a Mea Vitali y amonestó a Díaz, Fariñez, Maita, Quijada, Montenegro y Mendoza.

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, ante unos 15.000 espectadores.

Fuente: EFE

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *