Capsulas de Carreño

Ido Luis, pasa Ramón y a sus marcas Mauricio (Columna Cápsulas)

Jorge Perdomo aspirante a la presidencia de Dimayor. (Foto www.terra.com.co)

Jorge Perdomo nombre que suena para la presidencia de la Dimayor. (Foto www.terra.com.co)

Por Alcasú

————————————————
*¿Que un Pachón maneja los intereses deportivos de la Selección de Nigeria?. ¿Acaso como un Lezcano argentino en Colombia?
————————————————-

-Introducción. El apetito de poder no se puede disimular y menos cuando se piensa en acceder a la presidencia de la Dimayor.

-Candidatos (1). Casi en simultánea con la sorpresiva renuncia de Luis Bedoya (conocida el sábado por miembros de la Federación), ya hay candidaturas para la Dimayor, ido Ramón Jesurun.

Mauricio Correa es otro candidato a la presidencia de la Dimayor.

Mauricio Correa es otro candidato a la presidencia de la Dimayor.

-Candidatos (2). El primero en salir a la escena es el Sr. Jorge Perdomo. Pregunta: ¿Qué ha hecho el directivo en favor del fútbol, cuál es su carrera?. Que se divulgue.

-Candidatos (3). Muy cercano a Ramón Jesurun, muy cercano a la Dimayor, exitoso con el proyecto Win Sports, salta a la palestra el nombre de Mauricio Correa.

Candidatos (4). Se conoce del Sr. Mauricio que es hijo de don Jorge Correa Pastrana quien por muchos años fue gerente de Dimayor.

Candidatos (6). Seguramente aparecerán otros nombres y no sería de extrañar que aparezcan postulados  los nombres de César Pastrana (Santa Fe) o el mismo Eduardo Silva Meluk (DIM).

Reflexión. Dimayor, entidad más que boyante, con grandes patrocinadores. ¿A quién del fútbol no le gustaría acceder a la presidencia para manejar riqueza y poder?

*LOS PACHÓN, SINÓNIMO DE FÚTBOL

-Efraín, padre,  fue presidente de Santa Fe, accionista del Cúcuta y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

-Efraín, hermano, fue futbolista profesional de Santa Fe, Millonarios y después técnico de equipos profesionales.

-Jairo, hijo, agente Fifa que logró superar el cerco nigeriano y hoy es mano derecha de las Selecciones  de ese país.

-Efraín Jr., Juan Pablo, hermanos, siguieron el camino de su padre.

-Jairo es el mediático porque la Selección de Nigeria alcanzó el título Mundial Sub-17, y él ahí. Les consiguió patrocinio (Kike) y fogueo en China antes de llegar a Chile.

-Jairo fue arquero de divisiones menores en Santa Fe, bachiller en Colombia y se graduó como administrador de empresas y negocios internacionales en Londres.

—-

*RÁPIDAS

-El juez Diego Ceballos de la polémica final de la Copa Argentina no dirigirá más partidos organizados por Conmebol.  Decisión de Luis Segura (AFA).

Por el ascenso. América en el Pascual Guerrero venció 3×2 a Popayán, goles de Morantes, Farias y Ayron del Valle. Anoche, Bucaramanga 3-Cartagena 0.

Wilmar Roldán fue nombrado por la Fifa como  árbitro del Mundial de Clubes.

-Santa Fe empezará en Barranquilla este miércoles (11) la primera final de los tres frentes que atiende en forma simultánea. Enfrentará a Junior en el Metropolitano, encuentro de ida por la Copa Águila.
—-

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *