Capsulas de Carreño

Iker Casillas hace oficial su retirada. Títulos..

El adiós de Iker Casillas. Foto tomada del portal oficial del club Real Madrid.

*Dejo atrás los tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra, esos tres palos a los que tanto debo y que seguro que echaré de menos. Y allí también os dejaré a vosotros, mis fieles aliados, allí colgaré mis guantes”, ha profundizado el mostoleño.

-x-x-x-x

MUNDO DEPORTIVO

Iker Casillas ha anunciado de manera oficial su retirada como futbolista. El anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales en las que ha escrito el siguiente mensaje: “Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado “.

El ya ex jugador ha explicado su adiós en una carta en la que confiesa que “hoy es uno de los días más importantes y, a la vez dífíciles de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”. Iker Casillas le da las gracias a su familia, a los compañeros que ha tenido a su lado, a los clubs y a los aficionados de Real Madrid, Oporto y de la selección española.

Ahora, Casillas regresará a España para trabajar en el Real Madrid donde, a falta de ser oficial, será asesor de Florentino Pérez, el presidente del club blanco.
(Fuente: Mundo Deportivo)

OTROS MEDIOS

El País, España. El guardameta, leyenda del Real Madrid y de la selección española, ha confirmado su adiós a los terrenos de juego un año y tres meses después de sufrir un infarto mientras entrenaba con el Oporto.

ABC, España. Íker Casillas se retira del fútbol. Después de un año parado, tras haber sufrido un infarto, el guardameta madrileño ha decidido colgar los guantes de manera definitiva. El portero ha explicado su decisión a través de un mensaje publicado en sus redes sociales en el que da las gracias a todo el mundo tras 30 años de carrera.

Sport, medio digital. «Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena».

-Portal Real Madrid. El mejor portero de la historia del @RealMadrid y del fútbol español.  @IkerCasillas. #Grac1as | #HalaMadrid.

TÍTULOS DE CASILLAS

1 Mundial
2 Eurocopas
3 Champions League
5 Ligas España
2 Copas del Rey
2 Supercopas Europa
4 Supercopas España
2 Intercontinentales
1 Mundial Clubes
2 Ligas Portugal
2x Supercopa Portugal
1x Copa Portugal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top